Puente del Hacho
Me uno al tu dolor Josefina, aqui estoy para darte animos, y todo mi cariño, por eso cuenta conmigo, estare a tu lado con el pensamiento, deseando te recuperes de este golpe ¡es muy duro! yo pase hace dias por algo similar.
mucho animo, D, E, P, BESILLOS
gracias arjentina siento lode tu hermano
FINA, lo siento mucho todo mi animo en estos momentos un fuerte abrazo de los mios para ti y los tuyos, mucho animo fina
gracias rober telo agradesco tu sabes que te aprecio
un beso para los tullos
Querida amiga, se lo que estás pasando ahora mismo. Te envío desde aquí muchísimo ánimo y muchísima fuerza para tí y toda la familia. Dentro de unos dias, cuando ya estés mas tranquilita, te llamo y charlamos un rato. BESAZOS TESORO.
fini gracias quien me iba a decir ace unos dias cuando estabamos en torre molinos
muchas gracias marcelino
se a gradece tantas muestras de cariño
Hoy, mañana Y siempre
Desde el umbral de un sueño
Desde mi más profundo anhelo
Desde mi fe y mi esperanza
siempre viviras en mí.

Mi mas sentido pesame.
un beso a toda tu familia.
muchas gracias juan un beso para toda la familia
Mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia, que los angeles lo acompañen hasta su lugar de descanso eterno.
Lo siento amiga Fina, la vida es así de dura, ahora vivira dentro de vuestros corazones.
Besinooooooooooooooooooooos
gracias señito tu tanbien pasates porlo mismo
muchas gracias lucia un baso
gracias antonio
informanos como llebas lo del fuego estoy preocupada por bosotros
querida josefina a todas las muestras de condolencias quiero que unas las de mi marido y mia. y te mando mucha fuerza para poder llevar la falta que te deja tu querido padre. que dios lo tenga a sulado un abrazo puri
muchisimas gracias puri
josefina, cuídate que tu tan bien estas delicada, se que no es el momento y lo pasaras mal, pero a qui estaremos para mandarte fuerza. GARBIÑE TE LLAMARE DENTRO DE UNOS DÍAS.
gracias garbiñe eres una amiga
buenos dias amigos del foro
pongo esta foto porque le encantaba ami padre el adoraba a su granada
--loprimreo dar las garcias a todos por el apollo y el pesame de mipadre
gracias garbiñe-puri- milagros-lucia-finy- antonio- señito -juan- marcelino
rober muchas gracia atodos
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca.
hola garbiñe que razon tiene ese reflan un abrazo
No hay cosa más censurable que un amigo que no sea sincero.

josefina siento lo de tu padre, mis sentido pésame para toda la familia.
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca.
Gracias por tu amistad…

BUENAS NOCHES JOSEFINA, CUIDATE
De los amigos me guarde Dios, que de los enemigos me ocupo yo.

buenos días josefina, besooooooooo
hola fina asi de sonrriente te queremos ver tus amigas pues estas perdidas nos dejan muy tocados. este año cuando estuvimos de bacaciones yo sentia la perdida de mis suegros pues cuando llamava a mi madre me quedaba triste por que ya no podia decirles lo bien que lo estabamos pasado pero es ley de vida un abrazo tu amiga puri