el molino de lola
fina quetal estas mira que mecedora te pone garbiñe para que descanses y toma el sol que es muy bueno para fortalecerte cuidate un abrazo tu amiga que te dese lo mejor del mundo puri
Querida Fina, cuidate mucho, estas flores y este mensaje te los envío para cuando puedas leer en el foro, eso significará que ya estàs mejor, espero que sea muy pronto.
Un gran abrazo
josefina, seguro que te acuerdas de nosotras
lo principal eres tu, ha qui estaremos esperándote, besooooooooooo
que tal niña de los foros, cuidate
amigos siento no entrar en el foro pero tengo neumonia y tengo que estar todo el dia en la cama o tunbada en el sillon eso o que darme en el hospital
asi que cuando este un poco mejor entrare un abrazo para todos
Joefina vengo como todos, a desearte lo mejor, que te repongas pronto, y vuevas con tu alegria.
Muchos animos y cariño un besillo y a llevar cuidado, y hacer lo que te mande el medico.
josefina, que tal espero que mejor
lo principal eres tu, ha qui estaremos esperándote, besooooooooooo
josefina, cojee la maca y descansa que es lo que te mando el medico
josefina, que tal espero que mejor
buenas tardes fina, que tal estas
un abrazo
Querida Fina, cuidate mucho, estas flores y este mensaje te los envío para cuando puedas leer en el foro, eso significará que ya estàs mejor, espero que sea muy pronto.
Un gran abrazo
amigos siento no entrar en el foro pero tengo neumonia y tengo que estar todo el dia en la cama o tunbada en el sillon eso o que darme en el hospital
asi que cuando este un poco mejor entrare un abrazo para todos
Buen dia Alamedilla, Josefina espero estes mejor, cuidate cielo, no vivimos sin tu alegria, muchos besillos
josefina que pases un buen fin de semana. besooooooooooo
"La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces." (Rousseau)

buenas noches josefina
querida fin espero que estes mejor y este coro te canta la salve rociera para ti esta en yotuby busca coro sueño del camino de gijon cuidate un abrazo
Muchas celicidades a todos los Antonios y Antonias.
un besillo.
MUCHAS FELICIDADES Toñi,
que pases buen dia.
un besillo.
Buenas tardes amig@s que visitais el foro de Alamedilla, un abrazo muy especial para Josefina, para que se recupere pronto de esa maldita neumonia
besos y abrazos para tod@s
Vas a tener razon Montse me equivique con esta, jajaja ¡soy tremenda!
BUEN DÍA SE SAN ANTONIO.

¿Cuántas mujeres entran en un huevo?

-

-

... dos, ... (ver texto completo)