cruz de difuntos
Flores para Josefina

Querida amiga, Feliz Cumpleaños, ánimo y disfruta de la vida, ahora que estàs un poco mejor como he visto por ahì que has dicho, es tan cortita que hemos de sacarle todo el jugo que podamos, asi que disfruta de tu cumpleaños, dejate mimar por la familia y los amigos y se muy feliz.
Un besazo
querida violeta gracias
Josefina, muchas felicidades guapetona, muchos besos desde Mallorca para ti y los tuyos.
gracias guapisima
buenas tardes fina, muchas felicidades por tu cumpleaños
espero que estes pasando un buen dia
un abrazo
Buenas tardes, amigos del foro de Alamedilla, que tengais todos un buen fin de semana.
Un abrazo
Flores para Josefina

Querida amiga, Feliz Cumpleaños, ánimo y disfruta de la vida, ahora que estàs un poco mejor como he visto por ahì que has dicho, es tan cortita que hemos de sacarle todo el jugo que podamos, asi que disfruta de tu cumpleaños, dejate mimar por la familia y los amigos y se muy feliz.
Un besazo
Josefina, muchas felicidades guapetona, muchos besos desde Mallorca para ti y los tuyos.
josefina, hoy estarás contenta, y por otra parte triste pero ha qui estamos para
animarte, que pases un buen día y que te acuerdes un poquito de nosotras si tomas
chocolate,,,,,,,,,,,,,,,,,, besooooooooooooooooooooooooooo ooooo
garbiñe claro que me acuerdo de bosotras sino entro enel foro parece queme falta algo puede que algun dia tomemos chocolate con todos bosotros
mira en mayo cuantos amigod foreros conoci el mas antiguo era pepepaco y al final tanbien le conoci un beso
cojelas son para ti
graias amiga puri melas que do de mil amores
gracias viki tenemos buen tienpo aver si asi pasan los dolores
Felicidades Josefina, no sabia de tu cumple, que seas muy feliz y cumplas muchisimos, un besillo
gracias amiga muchas gracias
muchisimas gracias marcelino que aria yo sin bosotros
sois mtodos unos cielos
un abrazo
no me digas k tu madre no es pastelera, porque un bombon como tu no lo ace cualkiera.

que la suerte te acompañe con todos tus seres queridos
garbiñe nose que pasa en facebook que doy las cracias a ti o losque me an felicitado y se borra el mensaja
si la firma de una amiga significa amistad, aki tienes la mia con toda seguridad.

que la vida te de mucha suerte
gracias igual para ti
ja ja yo me quedo con todos bosotros que sois estupendos
gracias poetisa
gracias viki un beso