buen año para todos
fina cuando nos veamos telacantare un abrazo
hola cariño que pasa tu no quieres ser buena. hay que animarse y tirar palante es broma cielo ya se que estas malita te dese lo mejor un abrazo
Buenas tardes Josefina y a tod@s l@s visitantes del foro de Alamedilla
que tengais una buena tarde de domingo y una feliz semana entrante
Josefina a ver si te recuperas pronto
besos y abrazos
¡FELIZ AÑO 2011! ALamedillan@s

¡SALUD!
garbiñe mira quien nos saludo el año nuebo
el maestro desde entonces nunca mas
Buenas tardes amiga Fina.
Espero y deseo te encuentres bien da salud, veo que algo te ha pasado y no me habia enterado, todo bien en mi nuevo trabajo.
Que pases un feliz domingo en compañia de los tuyos.
Besinooooooooooooooooooooooooo oos
grcias señito mealegro que todo te balla vien en tu trabajo saludos
pues mira coala deja el ingles y dedicate al fora que por heso es la tierra de tu mujer saludos
Buenas tardes amiga Fina.
Espero y deseo te encuentres bien da salud, veo que algo te ha pasado y no me habia enterado, todo bien en mi nuevo trabajo.
Que pases un feliz domingo en compañia de los tuyos.
Besinooooooooooooooooooooooooo oos
puede infolmarme algo nuevo de alamedilla porque lo que hay en el foro es algo monotono un saludo
pues mira coala deja el ingles y dedicate al fora que por heso es la tierra de tu mujer saludos
Tienes razon coala, todos los foraos estamos igual, yo saludo a Josefina y ni una respuesta, anada enferma un poco, y no es otra cosa, ella es la que mejor, te informara, un saludo buen dia.
buenos dias arjentina perdonarme por no entrar pero mas lo siento yo
mi agradecimiento por no abandonar el foro
un beso y no te preocupes por el coala que igual se llama otro nonbre
y conoce el foro mejor que nosotros
besos
puede infolmarme algo nuevo de alamedilla porque lo que hay en el foro es algo monotono un saludo
hola amigo nose porque me parece que tu no eres nuebo a qui
pero es muy facil si enverdad quieres saver algo de alamedilla
entra en interne y te informan de todo creo que debes dirijirte a pepepacp o a marianico estos te diran todo lo que quieras saver sieque tu no sabes mas que ellos saludos
como ba el ingles ja ja que no cuela
saludos paisanos ¡
Josefina cómo te encuentras?
ana nunca pense que podria estar dias sin entrar en el foro pero son fuerzas mallores aver si cuando termine
la cortisona estoy mejor gracias guapa un beso
josefina que tal?
buenos dias guapa esto es despacio pero poca poco
buenos dias antonio gracias por no abandonar el foro en mi ausencia
pero esque me cuesta escribir con la nariz in chada
saludos
buenos dias victoria no entro porque aun tengo la nariz inchada yno puedo usar gafas saludos
saludos paisanos ¡
Josefina cómo te encuentras?
Lo mismo digo yo Ana, ¿como estas Josefina? deseo que te mejores, un besillo
Tienes razon coala, todos los foraos estamos igual, yo saludo a Josefina y ni una respuesta, anada enferma un poco, y no es otra cosa, ella es la que mejor, te informara, un saludo buen dia.
Coala, encima escribo mal, jajaja ya ves que torpe, perdona pero ando muy deprisa, saludos