En Rosa."para soñar"
adamo mi cantante faborito ami me pareci bien coala y me encanta adamo y roberto carlos en la cancion de amigos
saludos adamo y peinate el flequillo
ola antonio ya estamos otra ves te acuerdas de marianico
tu ya saves porlo que lo digo saludos antonio
si que me acuerdo pero este no creo que sea el mismo
coala, ni bebo ni me subo a los arboles pero si como pan un saludo y sigo sin que me guste tu nonbre
coala tu como encuentras el nonbre de elniño del flequillo
es mas raro que el coala verdad
josefina, que tan guapa
garbiñe tienes vacaviones
un beso viki estoy un poco mejor y tengo a esme cuidandome
todo este mes
En la encrucijada
de un viejo querer
estoy amarrada
muriendo de sed.
En la encrucijada
de otro nuevo amor
estoy deseada
y digo que no
Quien tiene derecho?
no me imta nada ... (ver texto completo)
tienes razon garbiñe las flores dan vida al menos ami
como estas con los calores
Buenas noches de lunes Josefina, ¿que tal te encuentras? no te veo por otros foros lo que me hace pensar que puedes estar un poco vaga por esto del calor, o lo que no quiero pensar, que aun no te encuentras bien del todo.
Garbiñe, que tal vas pasando el verano?
Recibir todo mi apoyo y cariño
hola violeta guapa no es bagancia es que aun no puedo escrivir
al tener la nariz inchada me molestan las gafas y no puedo estar mucho ratoun beso
buenas tardes fina, me alegro de que ya te encuentres mejor y de ver tus mensajes por aqui
ola antonio ya estamos otra ves te acuerdas de marianico
tu ya saves porlo que lo digo saludos antonio
josefina
porloqueseve. que alguien se ha molestado. en el anteriol mensaje medice que yo se de alamedilla. mas que cualquiel otro de dire una cosa que coja el mapa del mundo y lodoble y hasin seremos vecinos. un saludo
ja ja coala esta visto que tu y yo nos bamos a llebar vien
no temolestes esque te confundi con marianico y por eso te dije que saves mas que yo de alamedilla
una cosa coala porque no nos mandas una foto pues marianico solo nos mando olibos bueno que quieres saver de ala medilla algo en particular tu de donde eres noseras de freila bueno un saludo
Buenas noches de lunes Josefina, ¿que tal te encuentras? no te veo por otros foros lo que me hace pensar que puedes estar un poco vaga por esto del calor, o lo que no quiero pensar, que aun no te encuentras bien del todo.
Garbiñe, que tal vas pasando el verano?
Recibir todo mi apoyo y cariño
Hola Garbiñe, sigo sin ver a Josefina por los foros, dime que tal se encuentra por favor y dale un abrazo de mi parte si es que no lee los foros.
Un abrazo
que bonita foto y el pueblo al fondo
un beso dale de mi parte a ese hombre josefina
garbiñe
porque encuentra el nombre de coala rraro que pasa con paniagua y panivino solo que hay que haconstrumarse y ha no vever ni comer ni suvilse ha los alboles y todo harreglado un saludo
coala, ni bebo ni me subo a los arboles pero si como pan un saludo y sigo sin que me guste tu nonbre
josefina, que se acaba lo bueno
josefina, que tan guapa
pues josefina que suerte tienes que ahora eres señorita
josefina
porloqueseve. que alguien se ha molestado. en el anteriol mensaje medice que yo se de alamedilla. mas que cualquiel otro de dire una cosa que coja el mapa del mundo y lodoble y hasin seremos vecinos. un saludo
coala que nombre mas raro raroooooooooooooooooo
garbiñe
porque encuentra el nombre de coala rraro que pasa con paniagua y panivino solo que hay que haconstrumarse y ha no vever ni comer ni suvilse ha los alboles y todo harreglado un saludo