escudeo con su madre
buenos dias reguapa como bes no puedo dormir pero estoy mucho mejor hoy me ace una prueba ma lleba esmeralda y despues ya seba para santiago el buelo sale alas 5 almenos estubu 5 dias mas con migo
bueno pues no abuses, y tu tranquilita que a qui estamos las demás, un beso
josefina que duermas bien, beso
josefina, el sábado la corte para ti después de fotografiarla
otro abrazo anuestro guapo poeta eugenio
un abrazo anuestro guapo minero
un abrazo para juan u mucha enerjia para sensi que todo le salga bien dela operacion
un saludo para berta que greo que esta de fiesta em los madriles
esta foto es para el coala mira esta es tu paisana la que hay en medio es toñi
pero en persona es mas guapa aun
felices sueños un besoooooooooooooooooo josefina
ja ja heso de felices sueños ya ves que no alas 5 yano puedo dormir mas
per haora me acuesto mas pronto besos
como veo que coala, me menciona pues que tenga una buena noche
ero como no teba amencionar coala si eres la reina del foro
josefina marcelino, en el pueblo haberes no puede entrar
hola guapa si me mando un mensaje y me lodijo espor lo del interne
besos
buenas noches josefina, me alegro ver un mensaje tuyo
buenos dias reguapa como bes no puedo dormir pero estoy mucho mejor hoy me ace una prueba ma lleba esmeralda y despues ya seba para santiago el buelo sale alas 5 almenos estubu 5 dias mas con migo
ola josefina
me menciona que cuando boy ha alamedilla pues esposible que sea pronto ya que en el norte no tenemos verano llueve todos los dias y vientos y el poco sol que rrecogen lo otulizan para la energia hasin que tendremos que hir para andalucia y almismo tiempo saludar supongo que conoceras al sr jose ortega sanchez conocido por pepe eperdido totalmente la comonicacion quizas que no este ya que en estas fechas suele hir ha tenerife de vacaciones bueno josefina un enpujecito ha ese mal haver ... (ver texto completo)
buenosdias coala gracias portus buenos deseos te dire que boy mejorando
lode ir a alamedilla es una buena idea que te de el sol de andalucia
te recomiendo que pases por roquetas yo estube alli en mayo y es una cosa queno olbidare porque conoci a unos estupendo amigos del foro por cierto toñi es de alamedilla y tanbien bibe en roquetas saludos
un abrazo ana viki y mirian aunque a mirian no le conosco solo de verla en purullena
buenos dias marcelino gracias por tu santoral se que no es facil tos los dias estar entodos sitios un saludo
josefina que duermas bien, beso