Juego de Niños. Dibujo
yo muy bien ya te mando mensajes en san pedro un besin
hola puri guapa encantada de tener tu saludo
un beso
Buenos dias JOSEFINA, me alegro de que te vayas recuperando. He leido por ahí que has estado ingresada y lo siento de verdad. Animo y para arriba que nos gusta mucho ese saludo tuyo. Un besito chavala.
hola charo buenas noches gracias por tus buenos deseos
encantada de ver tu saludo
un abrazo
igual te deseo para ti fina
un abrazo y feliz dia
saludos antonio y buenas noches
hola viqui aque correo melo as mandado
besos
hla marcelino buenas noche y asta mañana
josefina
dili ha los del foro que meperdonen queno puedo comonicarme conellos hati terrespondo porque es directo por el ordenador el poblema que han conjelado esta pagina ha causa del mal tiempo haqui en el polo norte las visitas que tenemos son de los osos y las focas y algun gorrion quese ha escapado de la jahula siqueremos comer pezes tenemos que utiliaz un maltiyo picador y esperar que al ruido salgan ha la superficie y los cojemos como las mariposas hal haire haqui nadal se pondria las botas ... (ver texto completo)
ja ja coala que tepareces a enrique de freila que es muy esajerado y ademas senpre ace reir
hay polo norte y os eetais asando de calor que estais a40 gr
noseas perezoso y contesta a galbiñe
ola fosefina
quizas tengas rrazon el marido de toñi y yo parece como si fueramos primos hermanos deloque medices de que tu padre era encargado del cortijo del hacho ya mediras en que fecha hera ya que ha mi padre le ofrecieron ese cargo pero perferio irse ha barcelona simas harrecuerdo hera de los pardos que tambien son familia nuestra asin que sedeberian conocer bien por otra parte estaras bien informada del puente del hacho mencionan que fue construido por el ingeniero que construllo la torre ... (ver texto completo)
hloa coala ja ja delos pardo yo tena un pretendente ue era delos pardos un y se llamaba abelardo dices deque año ablo pues mira yo cunpli 71 en junio y de cuando te ablo yo tenia 14 asi que alomejor tu no abias nacido
porque creo que tu tienas unos 48 osea mas joben que mi hijo
la del puente todos dice que es elmismo que ico la torre ifel
yo medaba mucho miedo cuando pasaba el tren y mecojia en el puente en uno de esos balcones
bueno que muchas graca por tus buenos deseos de que me pomga bien
un ... (ver texto completo)
garbiñe como esta puri 2
yo muy bien ya te mando mensajes en san pedro un besin
ja ja que gracia sea quemado un bosque ja ja aqui sequeman muchos dile que se lleben el calor para ya bueno bromas aparte
como bes garbiñe sige poniendo flores no selea secado el jardin
y ademas el dia 14 izoaños de casada asi que felicitala
mi salu ba mejor pero esto es lento gracias un saludo
josefina
dili ha los del foro que meperdonen queno puedo comonicarme conellos hati terrespondo porque es directo por el ordenador el poblema que han conjelado esta pagina ha causa del mal tiempo haqui en el polo norte las visitas que tenemos son de los osos y las focas y algun gorrion quese ha escapado de la jahula siqueremos comer pezes tenemos que utiliaz un maltiyo picador y esperar que al ruido salgan ha la superficie y los cojemos como las mariposas hal haire haqui nadal se pondria las botas ... (ver texto completo)
Buenos dias JOSEFINA, me alegro de que te vayas recuperando. He leido por ahí que has estado ingresada y lo siento de verdad. Animo y para arriba que nos gusta mucho ese saludo tuyo. Un besito chavala.
ola antonio ace una hora que estado ablando con pepe paco me llamo y emos estado mucho tato ablando como sienpre tiene mucha faena
que tengas buen domingo
igual te deseo para ti fina
un abrazo y feliz dia
ja ja coala mira que te pareces al marido de tonñ que porciento es un cielo que yo no emigre aningun sitio esque mi padre estaba de encargado en el cortijo del acho y de zamarron y contestale a garbiñe
te agradesco lo de que ya estoy curada eso es porque en el fondo me apreciais
bueno no te agas de rogar y pon tu foto aunque te boy aponer yo una aver site pareces saludos
ola fosefina
quizas tengas rrazon el marido de toñi y yo parece como si fueramos primos hermanos deloque medices de que tu padre era encargado del cortijo del hacho ya mediras en que fecha hera ya que ha mi padre le ofrecieron ese cargo pero perferio irse ha barcelona simas harrecuerdo hera de los pardos que tambien son familia nuestra asin que sedeberian conocer bien por otra parte estaras bien informada del puente del hacho mencionan que fue construido por el ingeniero que construllo la torre ... (ver texto completo)
Buen finde Josefina, y todo Alamedilla, aqui el dia de lo mejor, y de noche fresco, ¡un lujo! un besillo a todos, estoy en villaseca.
buenos das arjentina un beso y saludos de pepepaco
buen dia marcelino y buen domingo
saludos
hola fina, espero que pases un buen dia
un abrazo
ola antonio ace una hora que estado ablando con pepe paco me llamo y emos estado mucho tato ablando como sienpre tiene mucha faena
que tengas buen domingo