en un desfile del pueblo
si ya puedo linpiar la casa pero ayer estube en el medico y me dijo que de momento 1 año mas de cortisona anoser que canbiran las cosa peroalmenos ya no tengo dolores solo que no puedo andar mucho
No te pregunte nada, crei que todo estaba olvidado, bueno cuidate, que la cosa es vivir, ¡creo que esto es un sueño, lo pase muy bien con mi gente! ya mos vamos el sabado, alli de canguro, y demas, un besillo.
si ya puedo linpiar la casa pero ayer estube en el medico y me dijo que de momento 1 año mas de cortisona anoser que canbiran las cosa peroalmenos ya no tengo dolores solo que no puedo andar mucho
tomate lo con calma, y tranquilidad amiga josefina
garbiñe eres un cielo muchas gracias medais muchos animos
un beso guapa
josefina, que tal?
hola antonio parece que seba el calor
un abrazo para toda tu familia
hola josefina
como veras que no plublican mi caritatura porque en alamedilla no hay coalas y no hace parte dela paternida para verla tiene que ser por el ordenador que seve bastante grande que sigas curandote unsaludo
hola fina, que tal estas
un abrazo y que pases una feliz tarde
hola antonio parece que seba el calor
un abrazo para toda tu familia
muy bonito garbiñe gracias guapa
me parece que es uno de palencia
ja ja pero si eso es natalia que entraba en alamedilla y por eso le conteste a ella
josefina, hay un foro que no quieren que entres
que foro yono ago mal anadien pero si beo que no quieren`pues no entro cual es
Buenos dias Fina
Un beso y un feliz dia

HAZ BIEN....

Tengo buen corazón, no cabe duda;
He alzado un infeliz del duro suelo,
Y su llanto enjugué con mi pañuelo
Dando á sus males cariñosa ayuda.
... (ver texto completo)
buenos dias viki el dia hoy lo tenemos estropeado pero mejor asi no ace tanto calor
buenos dias marcelino y gracias por ponerme eta cancion de bisbal pues nos encanta ese niño de los cabellos rizados y que canta tanbien asu tierra
te dire que en mayo fue la primera bes que bisite almeria y me encanto
que porcierto es la tierra de mi que rida madre lapena que ella no me bio visitarla ace 24 años que murio tenia la misma edad que yo tengo aora
pero no nos pongamos tristes
te mando un abrazo y gracias de nuebo
veo que estas mejor
setiembre guapa
quete lo pases muy bien aber si alguna bes bienes a barcelona
buen dia antonio que enpieces bien la semana
hola fina, que tal estas
un abrazo y que pases una feliz tarde
observa cual es, anoche lo ley
me parece que es uno de palencia
josefina, hay un foro que no quieren que entres
observa cual es, anoche lo ley