Fina y Esme
Buenas tardes amigos del foro de Alamedilla, mis mejores deseos para todos desde estos foros segovianos.
Un abrazo
hola amiga violeta me alegro que estes por aqui
todo lo bueno se termina enpezamos otra bes con la rutina
pues si garbiñe ya le toco sus vacaciones
un abrazo
Hola Josefina te mando un saludo en tu segundo pueblo; como tienes dos, yo solo tengo uno. Tambien quiero saludar a todos los amigos foreros.
Victoria Juan Violeta Toñi Pepepaco LUIS Rober Antonio Coala Marcelino Garbiñe Lucia Julian y nuestra jefa Sensi deseandole que se restablesca muy pronto y que vuelva a los foros que la echamos mucho de menos, un gran saludo para todos
Antoniadesde Francia Hace tiempo que no saludo pero no me olvido de vosotros
hola josefina
etratado de envial micaritatura en foto pero no la hacectan de tolos modos los hafotos que me mandastes de tus hijos dela picina seven solo sombras deloque medices que paresco estranjero tedire que yo evivido diez años en francia y en australia mas de cuarenta y cinco que vivo ya mediras cuando viene garbiño de vacaciones y si memanda el email yo osmandre coala y canguros y otros mas hanimales verais lo vien que seven creeme que sigas mejorando un saludo
hola josefina
me mando un mensaje el foro que publicaran un hafoto de los mios nose cual sera le emandado tantos nose cuando haesperar un saludo
Buenas noches Josefina y amigos del foro de Alamedilla, que tengais una feliz semana.
ja ja hay?' coala pareces entranjero no sete entiende nada
situ quieres mandar una foto solo tienes que picar en fotos y lodemas te sale solo pones el año el dia y el mes y para poner una foto no ace falta el emeil
a una cosa garbiñe esta de bacaciones
otra coca tuno tellamaras francisco jose
saludos
hola josefina
etratado de envial micaritatura en foto pero no la hacectan de tolos modos los hafotos que me mandastes de tus hijos dela picina seven solo sombras deloque medices que paresco estranjero tedire que yo evivido diez años en francia y en australia mas de cuarenta y cinco que vivo ya mediras cuando viene garbiño de vacaciones y si memanda el email yo osmandre coala y canguros y otros mas hanimales verais lo vien que seven creeme que sigas mejorando un saludo
buenos dias viki gracias portus buenos deseos
aver si un dia podemos que dsr y nos tomamos un cafe
un beso a tu nena
Buenas tardes de Sabado Josefina y amigos del foro de Alamedilla, creo que Garbiñe anda de vacaciones, la deseamos que lo pase estupendamente, y a tí Josefina que te encuentres cada dia mejor.
Un abrazo
hola amiga violeta me alegro que estes por aqui
todo lo bueno se termina enpezamos otra bes con la rutina
pues si garbiñe ya le toco sus vacaciones
un abrazo
que tal estas fina, a ver si podeis venir por aqui ahora que no hace mucho calor y es cuando mejor se esta por la isla
un abrazo y que pases un buen fin de semana
buenos dias antonio
simi hermana cada dia me dice que cuandoyo quiera pero yo aun noestoy bien
aun sigo de medicos pero aver si para finales de septienbre podemos
es que tenemos tanbien la erencia de mis padres que lo tienen en valencia
y son terrenos de naranjos y una casa y tenemos que venderlo y como yo estoy
mal pues aun no emos echo nada
que un abrazo para todos bosotrosbueno
gracias jolian portu informacion
saludos
Buenas tardes de Sabado Josefina y amigos del foro de Alamedilla, creo que Garbiñe anda de vacaciones, la deseamos que lo pase estupendamente, y a tí Josefina que te encuentres cada dia mejor.
Un abrazo
ja ja antonio dice esme que te canbia la tenperatura
un abrazo
que tal estas fina, a ver si podeis venir por aqui ahora que no hace mucho calor y es cuando mejor se esta por la isla
un abrazo y que pases un buen fin de semana
un saludo para nuestro guapo minero rober
mi agradecimiento a puri 2 que me mando esta flor para darme fuerza
besos guapa
hola puri como ban esos cantosun beso guapa
hola berta que guapo es tu nieto y eso que peso poquito
un beso