claveles rosas
buenos dias amigos saludos para todos con nuestro amigo minero
josefina, cuídate que nosotras somos el muro de las casa
Garbiñe, supongo que quieres decir "el muro de carga", el fuerte en las casas, yo añado tambièn que los cimientos. Asi que, Josefina, como te dice Garbiñe, cuidate mucho.
Un abrazo a las dos, y mis cordiales saludos para todos los foreros de Alamedilla.
buenos dias noemi mil gracias por esas orquideas de mi color faborito
que aria yo sin bosotras y mas en estos momentos que no salimos de casa
solo para ir al medico
gracias guapa buen fin de semana
¡Hola, mi guapa amiga Fina! ¡Feliz tarde noche para tí, para tu esposo y todo el foro de Alamedilla! Por aquí está muy nublado, pero saldré a caminar con Zenón un rato, de todos modos. Nadia ya hizo su sesión de gimnasia y ahora estudiará hasta reunirse con compañeras del secundario que hace bastante tiempo que no se ven.
¡Un gran abrazo para tí, para Salvador y demás amigos!
mi que rida amiga ana me alegro que a llas pasado bien las vacaciones
de sensi se que esta mejor y muy animada ella ea muy fuerte
de pepepaco me llama bastante es un cielo pero tiene mucho trabajo
aveces mira los mensajes pero dice que si manda uno tiene que mandar a todos
y no tiene tienpo
sabador esta muy bien yano fuma ni bebe nada y sele nota esta mas joben
mi hija y mi yerno os manda un saludo y dicen que si venis otra bes que bengais a casa unabrazo para todos bosotros
hOLA jOESFINA, Y TODO aLAMEDILLA, un saludo a Pepepaco, ¡que no lo olvido! y para todos un abrazo, siento que Sensi este mal, ¡que se mejore! animo.
buenas tardes Antonia
un saludo tambien para ti y que lo pases muy bien
Hola Antonio por aqui tambien a resfrescado bastante ayer bajaron mucho las temperaturas en toda Cataluña, yo me ire el Domingo para Francia que tambien a cambiado el tiempo, pues ya es normal, estamos en otoño y asta ahora emos tenido buen tiempohace muchos años que no hacia un mes de Septiembre tan hermoso, venga que pases un buen dia un abrazo amigo
Buenas tardes Alamedilla, buenas tardes a tod@s l@s forer@s
que tengais tod@s un buen fin de semana
besos y abrazos
mirar que bonits estan los borricos
esto es enmalaga en nijar cuando fuy a conocer a finy a torre molinos
HOla Fina... por el momento si... que me quieres decir.. que entre mas en los foros? entro y algo escribo.. te deje un mensaje en mi pueblo...
Como estas tu? espero que mucho mejor!
Por aqui estamos bien con un fin de semana largo. por el 12 de Octubre que por razones comerciales y para que la gente tenga 3 dias libres y se bayan afuera lo cambian, pero como yo recien llego, no irè a ningun lado.
Sabes algo de nuestra querida sensi? por lo que se sigue en el hospital... pobre que temple tiene, ... (ver texto completo)
mi que rida amiga ana me alegro que a llas pasado bien las vacaciones
de sensi se que esta mejor y muy animada ella ea muy fuerte
de pepepaco me llama bastante es un cielo pero tiene mucho trabajo
aveces mira los mensajes pero dice que si manda uno tiene que mandar a todos
y no tiene tienpo
sabador esta muy bien yano fuma ni bebe nada y sele nota esta mas joben
mi hija y mi yerno os manda un saludo y dicen que si venis otra bes que bengais a casa unabrazo para todos bosotros
ana que ya se terminaron las vacaciones
un beso
HOla Fina... por el momento si... que me quieres decir.. que entre mas en los foros? entro y algo escribo.. te deje un mensaje en mi pueblo...
Como estas tu? espero que mucho mejor!
Por aqui estamos bien con un fin de semana largo. por el 12 de Octubre que por razones comerciales y para que la gente tenga 3 dias libres y se bayan afuera lo cambian, pero como yo recien llego, no irè a ningun lado.
Sabes algo de nuestra querida sensi? por lo que se sigue en el hospital... pobre que temple tiene, ... (ver texto completo)
si están puesta las fotos
pero garbiñe donde as puesto las fotos yo no las veo
amigo te rogaria que en este foro no ablaras de politica
ya que cada uno tiene sus ideas y se deben respetar
gracias
Si, que sé habla, si que sé habla de política, tanto en este foro y así como en otros, querida Alamedillera. Y de ningún modo se puede censurar la libertad de expresión de los ciudadanos españoles/as, de hecho ya lo contempla la “Constitución Española”.

En cualquier caso, yo no arremeto contra nadie del pueblo de Alamedilla, por la sencilla razón que únicamente sólo conozco a una persona muy entrañable, y como verás no voy arremeter contra esta persona. Sin embargo contra el cerdo asqueroso traidor ... (ver texto completo)
gagbiñe ei andaluz te manda un saludo
no bas a poner ninguna foto de bacaciones ¿
yo no pongo ninguna de a hora porque tengo la cara inchada de la cortisona aver si seme a rregla como mean rebajado un poco
besos
si están puesta las fotos
ana que ya se terminaron las vacaciones
un beso
buenos dias antonio pues por aqui ni una gota
y esto noes bueno seban a quemar todos los bosques
el otrodia me llamo pepepaco sige con mucho teabajo
saludos a carmen y atu hijo
y buen fin de semana
hola fina, pues por aqui está lloviendo ahora
espero que pases un buen dia
un abrazo
Zapatero el profeta: dice que la crisis acabará cuando se acabe.

En 2012 tendremos que empezar a hablar de otra cosa, predice el presidente. «No sabríamos», añadimos nosotros.

Zapatero, concedió ayer mañana la primera entrevista después del descalabro del 22-M, en RNE. Y ha hablado de pepinos y de otras gilipolleces que empiezan con pe, una nueva predicción sobre el fin de la crisis. Basándose en los datos del paro, que baja por tercer mes consecutivo. Zapatero, opina que esto se acaba en 2012 ... (ver texto completo)
amigo te rogaria que en este foro no ablaras de politica
ya que cada uno tiene sus ideas y se deben respetar
gracias