Rosales en Los Oqueales
estáis muy bien saludos
josefina tranquila por el foro
hola amiga ana olmos tienes razon no salimos de una cuando estamos en otra
bueno salvador lla esta mejor seguro que el lunes o el martes le dan el alta
eta noche se quedo con el mi hija esmeralda que bino de santiago
temando un abrazo y te doy las gracias
un beso guapa
estáis muy bien saludos
buenos días josefina
josefina esta sin ordenador
espero que todo siga normallllllllll
buenos días josefina
Buenos dias Fina, espero que pronto tengas tu ordenador, y podamos verte por aqui
Un feliz lunes y cuidate mucho
Un besooooooooooooooooooooooo

Gracias por existir,
por darme tus segundos,
por aguantarme con paciencia,
por ser capaz de apoyarme,
por tener la palabra justa,
por estar conmigo, ... (ver texto completo)
Berta y los amigos que saludais en este bonito pueblo
Os comunico de parte de Fina, que esta sin ordenador
Feliz dia para todos
Un besoooooooooooooooooo
¡Hola, Victoria y muy buenas noches para tì y demàs amigos de Alamedilla! ¡Un gran abrazo, feliz noche y un besooooooooo!
Buenas noches Josefina.
Hace días que no te veo escribir por los foros, no sé si es que voy demasiado deprisa o es que no te encuentras bien. Ahora es tarde, pero mañana a ver si te llamo y hablamos un poco.
Un beso y buenas noches.
josefina espero que estés bien
josefina para que veas que tu foro no se abandona
espero que todo siga normallllllllll
josefina espero que estés bien
Berta y los amigos que saludais en este bonito pueblo
Os comunico de parte de Fina, que esta sin ordenador
Feliz dia para todos
Un besoooooooooooooooooo
buenos dias berta tienes razon el tienpo anima mucho
un beso guapa
Buenas noches Fina, he leido varios comentarios. donde dices que hoy no te ha dolido nada! alegria alegria! que siga la mejoria! me alegro mucho que al fin se baya la mala racha.. has puesto el romero? tambien muy bien por tu mardio que se esta portado bien no haciendo las cosas que le hacen mal... muchas veces no queremos aprender por la buenas, y que pasa... te dan un manponrro en la cabeza y aprendes, si o si!
Como estan tus hijas les das mis saludos.
Nosotros bien, por fin se disfruta de la ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS PAISANOS, PASAD BUEN SABADO. Divertios y no sufráis que la vida es un suspiro.
chistes un sr ba ha visitar ha un dectective privado y ledice que su mujer le pone los cuernos el dectective que pruevas tiene y ledice miri con miesposa haciamos el acto sexsual tres veces aldia hace tiempo que lo acemos una vez al mes y porque le traigo un ramo de frores ha puesto ha que vestigarlo ya ledaremos noticias al cabo de dos semanas lo llama el dectective que cree que tiene resuelto el poblema pues halla que ba y leace ver un video con dos mujeres en una cama desnudas aciendo sus peripetas y ledice fijese vien en la pantalla sefijo y ledijo anda sies mi mujer pues hay tiene el resultado un saludo ... (ver texto completo)
gracia noemi por tus buenos consejos. yo acia taichi pero ace mucho que lodeje
pero creo que me apuntare a yoga que haora an puesto a qui en la hurbanizazion
un beso paea bosotros
¡Hola, mi amiga Fina y muy buenas noches para tì y Salvador y demàs amigos de Alamedilla! Yoga seguro te harà muy bien. ¡Besos y muy feliz fin de semana para tì y tu esposo y os deseo se recuperen totalmente muy pronto!
Hola Victoria hace tiempo que no nos saludamos, como estas, supongo que muy bien porque te leo cada dia en el foro de Pedro Martinez y en Moncalvillo, con tus poesias que son todas preciosas, muchas gracias por hacernos pasar tan buenos ratos, que pases buenas noches un gran abrazo amiga