luciendo
ESPERO QUE ALGUIEN tenga novedad de Fina y su marido, yo en este mismo momento termino de llamarle y como las anteriores no tengo respuesta, en su casa no ahy nadie, yo he llamado hace tres o cuatro dias y no encuentro a nadie, y la verdad es preocupante, porque ella o contesta en el foro, pero ni uno ni otro, si alguien sabe algo que nos lo diga, gracias Un gran saludo para todos/as los amigos del foro, desde Francia Antonia
¡Hola, Antonia y muy buenas noches para tí y demás amigos del foro de Alamedilla! Yo también estoy preocupada por Fina y Salvador. Alguien comentó que tiene roto el ordenador pero ¿por qué no contesta el teléfono? ¡Un gran abrazo, amiga Antonia, para tí y familia desde Argentina!
¡Hola, Berta M. G. y muy buenas tardes para tì y todo el foro de Alamedilla!
Antonia llama a Fina y no està. Espero que ella y Salvador estèn bien de salud. ¡Un abrazo!
ESPERO QUE ALGUIEN tenga novedad de Fina y su marido, yo en este mismo momento termino de llamarle y como las anteriores no tengo respuesta, en su casa no ahy nadie, yo he llamado hace tres o cuatro dias y no encuentro a nadie, y la verdad es preocupante, porque ella o contesta en el foro, pero ni uno ni otro, si alguien sabe algo que nos lo diga, gracias Un gran saludo para todos/as los amigos del foro, desde Francia Antonia
Buenos dia Noemi a mi me tiene intranquila Fina, alguien debe saber sus cosa que nos lo digan, un besin reina.
dejo aqui besillos para JOSEFINA Y SALVA, DINOS ALGO, MIRA VOLVIO SEÑITO, YA ME EXTRAÑA NO CONTESTE ¡CON LO QUE LO QUEREMOS!
¡Hola, Berta M. G. y muy buenas tardes para tì y todo el foro de Alamedilla!
Antonia llama a Fina y no està. Espero que ella y Salvador estèn bien de salud. ¡Un abrazo!
son bonita ademas se pueden jugar con ellas,,, si,,, no
josefina que tengas un bonito dia
¡Hola, señito y encantada de conocerte! Me extraña mucho no tener noticias de Fina ni de su esposo. Espero estén bien.
¡Feliz noche también para tí y buena semana para todos los foreros de Alamedilla1
¡Un gran abrazo y besinoooooooooooos desde Argentina!
Buenos dia Noemi a mi me tiene intranquila Fina, alguien debe saber sus cosa que nos lo digan, un besin reina.
dejo aqui besillos para JOSEFINA Y SALVA, DINOS ALGO, MIRA VOLVIO SEÑITO, YA ME EXTRAÑA NO CONTESTE ¡CON LO QUE LO QUEREMOS!
Buenas noches amiga Fina, buenas noches amig@s de Alamedilla.
Espero y deseo amiga Fina te encuentres bien y lo mismo digo para tu marido, veo hace dias no entras por aqui.
Feliz noche de domingo y buena entrada de semana para tod@s.
Besinooooooooooooooooos y abrazos
¡Hola, señito y encantada de conocerte! Me extraña mucho no tener noticias de Fina ni de su esposo. Espero estén bien.
¡Feliz noche también para tí y buena semana para todos los foreros de Alamedilla1
¡Un gran abrazo y besinoooooooooooos desde Argentina!
buenas noches josefina,
buenos dias berta tienes razon el tienpo anima mucho
un beso guapa
Buenas noches amiga Fina, buenas noches amig@s de Alamedilla.
Espero y deseo amiga Fina te encuentres bien y lo mismo digo para tu marido, veo hace dias no entras por aqui.
Feliz noche de domingo y buena entrada de semana para tod@s.
Besinooooooooooooooooos y abrazos
hola ana ¿sabes algo de josefina? hace días que no entra espero que este bien, un saludo para todos. pepi
Pepi pasa un buen día
felicidades en tu cumple ruber un abrazo garbiñe
josefina que tal va tu ordenador
pepi, josefina tiene el ordenador mal, buenas noches
hola garbiñe+ gracia por tu información estaba un poco preocupada ya que ella siempre saluda. mejor que sea eso. que tengas garbiñe un buen día tu y todos los que pasáis por este foro tan lindo. un saludito. pepi
hola ana ¿sabes algo de josefina? hace días que no entra espero que este bien, un saludo para todos. pepi
pepi, josefina tiene el ordenador mal, buenas noches
Yo tambien la extraño a Josefina... que le pasa que no entra en los foros?

Mis saludos a todos los amigos de Almedilla a ti Garbiñe que eres tan constante. y no dejas que el foro quede solo.
Un abrazo para todos.
amiga josefina, ha qui estoy haciéndote una visita a distancia
deseo de corazo que tu marido siga su mejoría, dale recuerdos, que el mi voz me conoce un beso josefina
buenos dias guapisima
amiga josefina, ha qui estoy haciéndote una visita a distancia