rosa de colores
Hola pepi, disculpa tarde la repuesta...
De Fina se que por un mensaje que puso en mi pueblo, que està un poco mejor pero tiene dificultad para leer al tener la cara un poco hinchada, su nieta le lee los mensajes, tiene que ir a oculista, quizas ya fuè.
Hoy intente hablar con ella por telefono pero no la encontre.
Muchos mas no se.
Y tu como estas pepi?
Un abrazoooo.
buenos dias amigos un millon de gracias a todos por segir con este foro
ana yo tanbien te llamme l pero nose porque no pude ablar con tigo sera por la lejania aber si el mobil funciona
aber si me arreglan lo de la vista y puedo entrar masun fuerte abrazo par todos bosotros
Desde esta bonita fotografía un saludo JOSEFINA, GARBIÑE, VICTORIA, y a todos/as. ¡Que estais muy guapas las tres!.
Hola pepi tu eres el que contestó los mensajes de Celia? nieta de Cirila? Soy Marta de Argentina
hola marta, no yo no he contestado ningún mensaje. un saludo pepi
De Fina se que por un mensaje que puso en mi pueblo, que està un poco mejor pero tiene dificultad para leer al tener la cara un poco hinchada, su nieta le lee los mensajes, tiene que ir a oculista, quizas ya fuè.
Muchos mas no se.
Y tu como estas pepi?
Un abrazoooo.
buenas noche para todos. gracias ana por la informacion sobre josefina. que mal me sabe que este con problemas de salud espero que pronto este por aquí de nuevo si hablas con ella dale recuerdos, yo estoy bien luchando con los nietos ¿y tu como estas? un abrazo
Buen dia Alamedilla, y Josefina, ya quedo enterada, ¡por que! un besillo a mejorarse,
Ana querida morena, otro besillo, y a todos salud
Holaaa berta! como estas! por aqui por suerte bien... hoy domingo un dia precioso! ya nos vamos a pasar el dia al aire libre.
Fina como digo en el mensaje anterior, todabia recuperandose... las cosas llegan y nunca sabes cuando se van.
A todos los amigos de Alamedilla que tengais un feliz domingo!
Besitossss.
josefina, cambio de hora
seguro que las nietas te tienen al día, besoooooooooo josefina
gracias por tus poessias y portus animos
josefina, cambio de hora
Muchos mas no se.
Y tu como estas pepi?
Un abrazoooo.
Buen dia Alamedilla, y Josefina, ya quedo enterada, ¡por que! un besillo a mejorarse,
Ana querida morena, otro besillo, y a todos salud
hola ana ¿sabes algo de josefina? hace días que no entra espero que este bien, un saludo para todos. pepi
Muchos mas no se.
Y tu como estas pepi?
Un abrazoooo.
un beso para ti guapa
josefina que tengas un buen fin de semana BESOOOOOO
buenos dias amigos de alamedilla
siento en el malma no entrar en el foro primero fue el ordenador
despues es mi vista que a penas veo las letras del ordenadorademas tengo la ca in chada y los ojos a caosa de la cortisona aso que ni siquiera puedo leer
el dia 31 boy al oculista porque las gafas que tengo no mesirben incluso me an echo unas nuebas y no veo tanpoco
gracias atodos por buestro apollo sois unos buenos amigos esperoentrar pronto
porque esto da mucha depresion no poder ablar con ... (ver texto completo)
Josefina, lo primero eres tu, no descuides tu vista, ¡mira quien habla! yo lo voy dejando, porque no veo ni torta, pero ¡lo mio siempre lo ultimo! ¡soy muy miedosa, nadie me priva de ir! un besazo una amiga que estaba muy preocupada, cuidate, cuida a Salva, un viernes bueno, ¡aunque fresquito!
buenas noches para todos. josefina espero que estés bien garbiñe, me comento que tenias el ordenador averiado. pero luego he leído como si estuvieras mal si es así tienes que animarte que ya veras como pronto te vas a encontrar mejor. buenas noche josefina un besito. pepi
Hola pepi tu eres el que contestó los mensajes de Celia? nieta de Cirila? Soy Marta de Argentina
buenas noches para todos. josefina espero que estés bien garbiñe, me comento que tenias el ordenador averiado. pero luego he leído como si estuvieras mal si es así tienes que animarte que ya veras como pronto te vas a encontrar mejor. buenas noche josefina un besito. pepi
buenos dias amigos de alamedilla
siento en el malma no entrar en el foro primero fue el ordenador
despues es mi vista que a penas veo las letras del ordenadorademas tengo la ca in chada y los ojos a caosa de la cortisona aso que ni siquiera puedo leer
el dia 31 boy al oculista porque las gafas que tengo no mesirben incluso me an echo unas nuebas y no veo tanpoco
gracias atodos por buestro apollo sois unos buenos amigos esperoentrar pronto
porque esto da mucha depresion no poder ablar con ... (ver texto completo)
Hola amiga Josefina, que alegria me da que me hayas echo caso y entres en el foro aunque solo sea para saludar y decirnos que estas mas animadilla, te entendemos perfectamente y sabemos que cuando no se esta bien, no tenemos ganas de nada, pero tu eres muy valiente y esto lo vas a superar, no tires la toalla, que eso no va contigo, vale, un gran abrazo amiga para ti y tu marido
de tu amiga Antonia

El destino, une y separa a las personas,
pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande,
Que ... (ver texto completo)
josefina ánimos y paciencia
te esperamos pronto, un besoooooooooooo