Tocando la Guitarra. Escultura
josefina, que tal el marido y tu, besooooo
hola guapa salvador
esta bien me esta pidiendo un cortado pero descafeinado
hi tu como estas y tu nieto debe estar precioso
Dios cuanto lo recuerdo, gracias PEPE-PACO, te sigo queriendo, besin
hola berta est mañana me allamado otra bes y ya sabes que es muy a tento ysienper meda saludos para todos doce que tiene mucha faena y por eso no entra pero que se acuerda de todos y que os salude en su nonbre
en mayo cuando estubimos con el en roquetas se porto con nosotros co si fueramos de la fmlia y nos bno a buscAR AL HOTEL Y NOS LLEBO DE TAPAS
CONTARIA MUCHO MAS PERO ESQUE ME CUESTA MUCHO VER LAS LETRAS
BESOS
josefina haber si sigue tu mejoría, beso
josefina, que tal el marido y tu, besooooo
un abrazo marcelino y buena semaan
Buenas tardes de domingo Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que disfruteis la tarde de este domingo.
Aquì estamos sufriendo viendo el tenis, 3 horas de partido... y lo que nos queda.
Un abrazo
Buenas fiestas Violeta, siempre aqui, tan segura, un dia bueno un saludo
saludos de pepepaco
Dios cuanto lo recuerdo, gracias PEPE-PACO, te sigo queriendo, besin
un abrazo guapa y otro para garbiñe
Josefina, deseo estes bien, con tu esposo, me duele no poder ayudarte besillos.
Buenas tardes de domingo Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que disfruteis la tarde de este domingo.
Aquì estamos sufriendo viendo el tenis, 3 horas de partido... y lo que nos queda.
Un abrazo
josefina, hay que animarse y poner el nacimiento
estafa de numero.

apuntad bien ese numero 911140680 y como norma si no sabeis a ciencia cierta de quien es el numero una de dos:
josefina hay que abrigarse, que viene el frió.
josefina, hay que animarse y poner el nacimiento
un abrazo guapa y otro para garbiñe
buenos dias berta como que no me encontrabas si no me muebo de aqui besos y buen fin de semana
saludos de pepepaco
hola viki que tal
en pezamoa mes se acerca la navidad
buenos dias victoria esque estas de vacaciones ace 2 dias ue no te veo
buen fin de semana
besos
buenos dias marcelino saludos y buen fin de semana
saludos Joesfina, deseo que tu vista mejore y tu cara esté de guapa como antes de la cortisona.
ja ja ana me ice una foto y la guardo de recuerdo en el movil
para cuendo la cara latenga normal la verdad esque nunca boy aloa sitios que me conocen porque meda cosa de que la jente me mira como diciendo pero que te pasa y com yo tengo la cara redondo aun seme be mas gorda
un beso