recuerdos
y gual parari amigo señito
que tengas muy buenas fiestas
La familia y los amigos son como las estrellas: no siempre las ves, pero siempre están ahí. ¡FELIZ NAVIDAD! josefinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
garbiñe cuanta razon tienes en esto
felices fiestata
¡Muy feliz Nochebuena y feliz Navidad para Fina, Salvador y familia y demàs amigos de Alamedilla! ¡Pròspero 2012! ¡Un gran abrazo desde Argentina!
amiga noemi buenas navidades para toda tu familia
que lo pases bien y que tengais mucha salud
un abrazo
hola marcelino otro abrazo para ti y tu familia y muy buenas fiestas
josefina, violeta feliz domingo.
Buenas noches amig@s que visaitais el foro de Alamedilla
FELIZ NOCHEBUENA y FELIZ NAVIDAD para TOD@S
La familia y los amigos son como las estrellas: no siempre las ves, pero siempre están ahí. ¡FELIZ NAVIDAD! josefinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
violeta, felices fiesta, con salud un abrazo.
guapísima josefina
josefina felices fiesta, 2011
guapísima josefina
¡Muy feliz Nochebuena y feliz Navidad para Fina, Salvador y familia y demàs amigos de Alamedilla! ¡Pròspero 2012! ¡Un gran abrazo desde Argentina!
que bonito marcelino gracias heres un buen amigo que sienpre nos alegras com tus cosas
felices navidades
guapísima josefina
hola garbiñe esta es elena pero a qui tenia solo 8 años
aora esta mas alta que yo y calza un 40
pero ella sienpre me quiere a lludar en todo
son muy buenos y muy educados los tres pablo victor y elena
bessos
guapísima josefina
Hola Josefina, ¿esta es la nieta que te leia los foros?, si que es guapa, un montòn, se parece a su abuela en una foto que hay por ahì con bata de cola.
Me alegro mucho Josefina que te encuentres un poco mejor, te echamos de menos por los foros.
FELICES NAVIDADES para ti, para tu familia, para Garbiñe, para todos los foreros de Alamedilla.
Un abrazo
buenos dias amiga violeta te agradesco tus cariñosas palabras
esta no es la nieta que me escribe porque esta trabaja
es elena que a cunplido 11 años y es morena pero muy guapa
te deseo que tengas mucha salud para ti y para toda tu familia
Fina hasi me gusta que te cuides y estos dias de frio en casa esta mejor, hoy fuy al medico con mi hija y esta muy bien, gracias a dios, ya hace deporte, y por fin coje la moto, que llebaba mucho sin hacerlo,
Un besoooooooooooooooo y feliz tarde
victoria ma alegro de que tu hija este mejor
yo espero que para el buen tienpo
yo me encuentres mejor espero que todo nos balla bien
que tengais buenas fiestas