Trenes para reparaciones 2
hola victoria los reyes este año nos an dejado el hospital
un abrazo
Fina muchos animos y ya veras como todo se soluciona
Un besooooooooooooo con cariño
josefina, fuiste buena para los reyes
garbiñe si que fui buena pero me trajeron dijustos
un abrazo
hola victoria los reyes este año nos an dejado el hospital
un abrazo
veo que tratais de deviar la direccion pero bais en contra de loque menciono nuestro rey que todos somos iguales un saludo
hola noemi las fo tos de los infantes las vi pero aqui ni an publicado ninguna
besitos
Hola Josefina, y todo Alamedilla, poco te veo, sigues enferma, deseo que no, y animo a vivir el año nuevo un besillo.
hola noemi las fo tos de los infantes las vi pero aqui ni an publicado ninguna
besitos
josefina, que pases un buen domingo, aunque seeeeeeeeee
un abrazo para todos con esta foto de mi querido padre que ya no esta con nosotros
aver si reconoceis a esmeralda
buenos dias fina, que tal estas
ya estoy de nuevo por ibiza
un abrazo y que pases un feliz domingo
buenas noche para todos.
josefina se ve que estas muy ocupada cuidando a tu marido. hija es que siempre hay algo, deseo que todo le vaya bien y que se recupere pronto tu ten fuerzas. un beso. pepi
que los reyes venga con esperanza y salud, JOSEFINA
josefina, que se mejore tu salvador
ana olmos
suidea meparece excelente cuando haiga democracia para mi la democracia es la igualda primeramente las votaciones quesean olvigratorias para todos mayores de edad no que lohace el que quiere como todos son iguales que mas meda noseñor deesa forma esta obligado haestar al corriente de loque pasa lodigo porque en el pais que yo vivo asines y elqueno loace rrecive una multa rreferente alos consulados notienen hautorizacion para hacer un pasaporte o renovarlo los datos los tienen que mandar ... (ver texto completo)
hola garbiñe eso es lo que nos tenian que traer a todos mucha salud es lo mejor del mundo por que sin salu no tienes nada
besos
tranquila y animo josefina.
hola victoriaa pues segimos en el hospital el jueves lo ingresan en el clinico para operarlo de momento sige en tauli
besos
Hola Fina, lo siento mucho, y espero de corazon que todo salga bien el clinico es un buen hospital, te llamare para ver como fue todo, y si bajas podria hacercarme a verte, eso si quedando, ya sabes que el clinico es muy grande
Cuidaros mucho y te deseo lo mejor
Un beso con todo mi cariño
un abrazo para todos con esta foto de mi querido padre que ya no esta con nosotros
aver si reconoceis a esmeralda
que bonito garbiñe gracias y un buen año para todos bosotros
que bonito rosas te lo agradesco pues estoy muy baja de moral
un abrazo y un buen año para toda tu familia