en un desfile del pueblo
Buenas tardes Marcelino, hoy tenemos el tiempo nublado pero no llueve

Un saludo
que bien estáis las dos.
Es que somos mu guapas las dos.... modestamente.. jajaja
Un abrazo Garbiñe.
que bien estáis las dos.
josefina, la misma semana que estuvo tu marido ingresado estuvo un pariente mio
en el mismo hospital,
Hola Fina, por suerte no pasa nada, es verdad que no escribo mucho en los foros pero si entro de vez en cuando.
Pero tambien estuvimos unos dias afuera en el campo, cuando llegamos que fue el martes, en facebook encontre novedades sobre Salvador y escribi algo, Esme lo vio, y me mando un mensaje, Fina me alegro mucho que tu marido està mucho mejor, pero al final no se si lo tuvieron que operar o no.
Te puse una foto en tu muro entra y mirala,. es de esto dias que estuvimos en el campo, ya te enviare ... (ver texto completo)
que bien estáis las dos.
amiga ana no teveo por los foros pasa algo que tal estas
un abrazo
Hola Fina, por suerte no pasa nada, es verdad que no escribo mucho en los foros pero si entro de vez en cuando.
Pero tambien estuvimos unos dias afuera en el campo, cuando llegamos que fue el martes, en facebook encontre novedades sobre Salvador y escribi algo, Esme lo vio, y me mando un mensaje, Fina me alegro mucho que tu marido està mucho mejor, pero al final no se si lo tuvieron que operar o no.
Te puse una foto en tu muro entra y mirala,. es de esto dias que estuvimos en el campo, ya te enviare ... (ver texto completo)
quetal antonio como ba la vida
salvador ya esta en casa y esta muy recuperado
saludos
me alegro mucho fina de que ya está en casa
un abrazo para los dos
amiga pepi ya paso todo esta en casa y se recupera
gracias por buestros buenos deseos
un abrazo fuerte
josefina que bien que todo haya pasado y tu marido se este recuperando. un saludo para todos los foreros. y para ti un beso. pepi
un saludo y feliz tarde de lunes para todos los foreros de alamedilla
quetal antonio como ba la vida
salvador ya esta en casa y esta muy recuperado
saludos
buenos dias marcelino tienes razon el tienpo esta muy seco y esta aciendo falta la lluvia esta el rio baja casi seco
un abrazo y que tengas buen dia
hala josefina
mealegro que salvador entre loantes posible ha buestra casa eso quiere decir que ya estara bien restablecido y se corpore ha los queaceres domesticos lavar planchear cocinar hacer la comida etc.. etc.. claro con su colaboracion de ilgualda mealegro que hos halla gustado mi rrepertorio deloque dices que cuando boy para españa nolose depende de mi abogado cuando hacabe los tramites con mi hagricultor puede ser tentro de un mes o de un año pero llegara hasin conocere algunos foreros ... (ver texto completo)
buenos dias coale aver si es verda que bienes por el pueblo y si abisas
alomejor podemos reunirnos como izimos el año pasado con los del pueblo
saludos
BUENAS NOCHE PARA TODOS.
Amar es un no sé qué viene
por no sé cómo; conténtase no sé
con qué; se siente yo no sé cuándo;
y mata no sé porqué.
Josefina ojala pronto tu marido se recupere. un beso. PEPI
amiga pepi ya paso todo esta en casa y se recupera
gracias por buestros buenos deseos
un abrazo fuerte