vacaciones
muchas gracias victoria
espero que ya no tengamos que ingresar mas
besos
feliz sabado amigos
un saludo para todos
un saludo para ti antonio
que bonito marcelino gracias
Buenos dias, Josefina.
Cordiales saludos desde los madriles.
Feliz domingo.
¡Hola, Fina! Te quedaron hermosos estos zapatos forrados y la cartera haciendo juego con el vestido. ¡Te felicito por lo habilidosa que eres! Estarìas guapìsima. Y felicitaciones tambièn a tu hija que se casò. Me alegro mucho que le hayan dado el alta a Salvador. ¡Cuìdalo y cuìdate mucho! ¡Besos para tì y familia! Ya estoy votando en positivo por esta linda foto.
feliz sabado amigos
un saludo para todos
besos para todos y buen fin de semana
Josefina guapa, que tengas muy buen fin de semana. Un abrazo grande
ygual para ti cuidate
y adejar el abrigo que ace buen tienpo
hoye mandame una foto nueba
noemi me refiero a estos que te comente
¡Hola, Fina! Se ve muy lindo el zapato como adorno pero bastante incòmodo debe ser para caminar... Espero que tu esposo mejore pronto y que tù puedas ingresar al foro para saludarte. ¡Besos para tì y los tuyos!
hola noemi no merefiero a este zapato sino al que te dije que llebe ala boda demi hijo y que lo forre con tela del mismo bestido y tanbien me ice el tocado y el bolso a conjunto. telo puse solo los pies porque esntero no me lo dejaron
mi marido ya esta en casaale dieron el alta ayer esta bes solo a estado una semana., te pongo los zapatos de bajo de estos
besos para todos bosotros
violeta buen fin de semana y un abrazo
Josefina guapa, que tengas muy buen fin de semana. Un abrazo grande
hola noemi estado sin entrar unos dias te puse la foto de los zapatos forrados
yo no escucho el programa de escudero porque de momento no puedo asta que salvador no este mejor se que antonia entra pero yo no lo escucho abes si mas adelante estoy mejor de tienpo
besos
¡Hola, Fina! Se ve muy lindo el zapato como adorno pero bastante incòmodo debe ser para caminar... Espero que tu esposo mejore pronto y que tù puedas ingresar al foro para saludarte. ¡Besos para tì y los tuyos!
ana saludos estamos ya en casa
besos
gracias a puri 1 que me mando esta flor para que me de fuerzas
besos guapa
puri guapa buen fin de semana
ace que no te bemos por aqui