flor sol
¡Buenas noches, Fina!
Por aquí está haciendo mucho calor, 29,5°! Ya se nubló y parece que lloverá también como prognosticaron.
En Argentina, jueves y viernes Santo, no son laborables para la Administración Pública. En el sector privado, sólo el viernes. Los católicos practicantes, hacemos vigilia pascual; se hacen visitas a las Iglesias, conmemorando la Pasión y Muerte de Jesucristo y se asiste a Misa de Pascua.
¡Un gran abrazo, amiga Fina para tí y los tuyos y para los demás amigos de Alamedilla!
amiga noemi estais bien con tanta calor
a qui llebamos 3 dias que a canbiado el tienpo y ace frio
asta a nevado en barios sitios
a qui no ay muchas procesiones en sabadell pero algunas si acen
bueno ayer estubieron comiendo todos mos hijos a qui solo falto esmeralda por que vive en santiago de conpostela y estaba de guardia y no pudo venir
asta mayo no podra bvenir
besos amiga
ygual para ti violeta
besos y buenas vacaciones
ola josefina
eso es no hay que perder la esperanza que todo llega gracias por las frores de parte de mi esposa y mia que an llegado astes de semana santa delo que dices que se conocen tu hijo con mi familia mealegro mitio ace munchos años que murio se llamaba juan jerez padilla solo lo evisto una vez en mi vida vivian en el puente de besos que avian construido unas barracas y yo pase a verlos cuando venia de francia a barcelona mis primos hermanos que se llaman jerez garcia son barias generaciones ... (ver texto completo)
bueno coala espero que esteis bien pues nosotros estamos mejor
lo del canpo pues si etamos apartados del la ciudad y aqui tenemos todas las comodidadae piscina huerto limones naranjas y senbrabamos de todo como patatas y toda clase de verduras
pero haora ccomo no estammos bien pues no senbramos nada solo hay naranjas y limones, esperemos que el año ue viene podamos senbrar aunque sea solo tomates
saludos
Holaaa a todas y todos los amigos de Alamedilla..
Es mi deseo que estos dias de semana santa... os encuentre con mucha fe y esperanza.
Tambien quiero desearos a todos los hijos de Alamedilla y a quienes visitan el foro... ¡MUY FELICES PASCUAS!
Un abrazo muy fuerte con el cariño de siempre.
Besossss
Getsemaní
LA NOCHE

En la noche de tragedia
con mi Maestro salí.
Por la llaga de mi espíritu
se acercó Getsemaní.
Sobre la roca de mi alma
cayó el divino Rabí:
"Pasa, Señor, este cáliz, ... (ver texto completo)
josefina feliz noche del viernes santos.
feliz tarde josefina, beso
Getsemaní
LA NOCHE

En la noche de tragedia
con mi Maestro salí.
Por la llaga de mi espíritu
se acercó Getsemaní.
Sobre la roca de mi alma
cayó el divino Rabí:
"Pasa, Señor, este cáliz, ... (ver texto completo)
feliz tarde josefina, beso
feliz Semana Santa, Josefina, beso
Josefina que pases unos bonitos días, con tu familia, beso
na que lo pases bien en esta semana santa y con salud
besos
Gracias Finaa, igualmente para ti y tu familia.
Un abrazo grande y ¡FELICES PASCUAS!
buenos dias noemi aun que a qui eta lloviendo pero acia mucha farta.
en argentina celebrais la semana santa como a qui?
un abrazo amiga
¡Buenas noches, Fina!
Por aquí está haciendo mucho calor, 29,5°! Ya se nubló y parece que lloverá también como prognosticaron.
En Argentina, jueves y viernes Santo, no son laborables para la Administración Pública. En el sector privado, sólo el viernes. Los católicos practicantes, hacemos vigilia pascual; se hacen visitas a las Iglesias, conmemorando la Pasión y Muerte de Jesucristo y se asiste a Misa de Pascua.
¡Un gran abrazo, amiga Fina para tí y los tuyos y para los demás amigos de Alamedilla!
hola coala tienes razon la esperanza es lo unico que se pierde
te dire que es tal 6 deos que tu dices de guada hortuna es el abuelo de un amigo de mi hijo danie. ellos ace mucho tienpo que estan en sabadell
lo que pasa que nosotros estamos lejos de sabadell estamos en el canpo y solo bamos cuando tenemos el medico
saludos
ola josefina
eso es no hay que perder la esperanza que todo llega gracias por las frores de parte de mi esposa y mia que an llegado astes de semana santa delo que dices que se conocen tu hijo con mi familia mealegro mitio ace munchos años que murio se llamaba juan jerez padilla solo lo evisto una vez en mi vida vivian en el puente de besos que avian construido unas barracas y yo pase a verlos cuando venia de francia a barcelona mis primos hermanos que se llaman jerez garcia son barias generaciones ... (ver texto completo)
eugenio
buena semana santa par toda tu bonita familia
luis buea semana santa desde alamedilla
antonio aber si nos mandas otra foto que sienpre pongo la misma
que tengais una buena semana santa toda tu familia
puri gracias por esta flor que me mandates para que me diera fuerza
yo te deseo una buena semana santa para toda tu familia