buenos dias victoria segimos con mal tienpo
bueno aver para cuando venga esme si podemos ir a la barceloneta
besos
Buenos dias Alamedilla, y visitantes un dia malo, de lluvia,
Josefina, que bien estais ahi besillos cuidaros mucho.
hola verta no creas a qui ace frio pero no llueve y eso no es bueno ace alta el agua
besos
hola josefina
seve que no miras el foro del peñon temande un rramo de flores en los afotos esta junto al que tu men mandastes las flores de primavera asta las sillas estan tapizadas de flores mealegro que lo pasaistes vien los foreros en tu pueblo segun nos mencionas espero que segais rrecoperandose un saludo
hola coala perdona lo el peñon pero como no veo mucho procuro no entrar en los foros aunque me duela no acerlo' todo se arreglara cuando me operen
pero asta que tenminemos com los medicos de salvador no me puedo operar
saludos y me boy al penñon
ha qui estoy josefina, que pases un buen fin de semana, yo lo pasare de visita
y viajes, besooo
garbiñe me alegro que te ballas de viaje pasalo bien
besos
buen dia coala saludos y que te pasa que ni te vemos
Buenos dias Alamedilla, y visitantes un dia malo, de lluvia,
Josefina, que bien estais ahi besillos cuidaros mucho.
hola josefina
seve que no miras el foro del peñon temande un rramo de flores en los afotos esta junto al que tu men mandastes las flores de primavera asta las sillas estan tapizadas de flores mealegro que lo pasaistes vien los foreros en tu pueblo segun nos mencionas espero que segais rrecoperandose un saludo
No son ojos son luceros, los que iluminan tu cuerpo entero.
Buenas noches Josefina, beso.
ha qui estoy josefina, que pases un buen fin de semana, yo lo pasare de visita
y viajes, besooo
buen dia victoria otrabes el mal tienpo buen fin de semana
josefina buenas noches, besoo
buen dia garbiñe y buen fin de semana
buen dia marcelino
que tengaas un buen fin de semana
En el fondo del más azul de los océanos había un maravilloso palacio en el cual habitaba el Rey del Mar, un viejo y sabio tritón que tenía una abundante barba blanca. Vivía en esta espléndida mansión de coral multicolor y de conchas preciosas, junto a sus hijas, cinco bellísimas sirenas...
La Sirenita, la más joven, además de ser la más bella poseía una voz maravillosa; cuando cantaba acompañándose con el arpa, los peces acudían de todas partes para ... (ver texto completo)