Yuca en Flor
Buenas noches y buen fin de semana, josefina
buenas noches guapa
que bonitos fandangos noemi gracias
besos
Buenas noches, hay foros que siempre están en mi mente, un abrazo
buenos dias garbiñe tu tanbien estas en nuestra mente ya que nunca faltan tus mensajes
cuidate que ba acer mucha calor
besos
buenos dias victoria as canbiado de foto
feliz dia te seseamos ati yno pasas calos que hoy ara mucha
antonio que bonito es esto que as escrito ami me encantan los bestidos de bolantes
y no te preocupes por lode las nucleares si yo tibiera tu cabeza aria algo pero eso noes lo mio solo que me indicna las centrales que ademas decaosar muertos los residuos duran miles de años su contaminacion
un abrazo amigo y gracias por tu poesias
Josefina y todo el foro de Alamedilla, un dia ya de verano, espero lo pasaras muy bien un besillo
buenos dias berta seguro que hoy pasamos delos 30
cuidate de estos calores tan tenpraneros
un abrazo
¡Buenas tardes, amiga Fina!
Zenòn aprobò sòlo un tema del examen final. El otro deberà rendirlo nuevamente el 21/05. Nadia anda muy bien con los trabajos pràcticos de la Facultad.
Gracias por tus buenos deseos. Lo mismo te auguro con tu hija Esmeralda que aunque su visita sea por tres dìas te harà inmensamente feliz y luego en julio disfrutaràn juntas por màs tiempo.
¡Besos tambièn para tì y los tuyos!
buendia moemi seguro que zenon aprueba la sigiente.
mealegro que atu hija la balla bien lafacultad
yo etoy contando los dia para estar con esme aun que sean pocos
un abrazo para todos bosotros
Por el paseo del cielo
se pasea una doncella
que se llama Encarnación,
Cristo se encarnó en ella.
Buenas noches y buen fin de semana, josefina
Por el paseo del cielo
se pasea una doncella
que se llama Encarnación,
Cristo se encarnó en ella.
Sucedió aunque el recuerdo no se aparte de ti, aunque las heridas aun escuezan nada podemos hacer sucedió y nada podemos cambiar.

A veces la vida nos da tantas cosas buenas que somos incapaces de aceptar las malas.
Muy bonito Antonio Escudero, garcías por tus leras cuando voy por los foros
que colabora, te lee siempre UN ABRAZO
Sucedió aunque el recuerdo no se aparte de ti, aunque las heridas aun escuezan nada podemos hacer sucedió y nada podemos cambiar.

A veces la vida nos da tantas cosas buenas que somos incapaces de aceptar las malas.
GARBIÑE, esa enfermedad, según tengo entendido, la padecí siendo muy pequeñito. Me dijeron que me llevé, tres meses en cama. Yo lo he podido contar. Un abrazo
tuviste suerte ANTONIO a mi tía tenia que llegar unas pastillas de Alemania
y no llego a tiempo, un abrazo
Gracias, hoy día con los adelanto no hubiera pasado, la albumina en las embarazadas
están muy controlas, un abrazo ANTONIO ESCUDERO.
GARBIÑE, esa enfermedad, según tengo entendido, la padecí siendo muy pequeñito. Me dijeron que me llevé, tres meses en cama. Yo lo he podido contar. Un abrazo
buenos dias noemi
espero que aznun le ballan bien las cosas en los ultimos esamenes
y que tu lo pases bien con tu sobrina
mi hija esmeralda biene el dia 18 pero solo 3 dias ya asta julio que tiene un me de vacaciones
bessos
Josefina y todo el foro de Alamedilla, un dia ya de verano, espero lo pasaras muy bien un besillo
buenos dias noemi
espero que aznun le ballan bien las cosas en los ultimos esamenes
y que tu lo pases bien con tu sobrina
mi hija esmeralda biene el dia 18 pero solo 3 dias ya asta julio que tiene un me de vacaciones
bessos
¡Buenas tardes, amiga Fina!
Zenòn aprobò sòlo un tema del examen final. El otro deberà rendirlo nuevamente el 21/05. Nadia anda muy bien con los trabajos pràcticos de la Facultad.
Gracias por tus buenos deseos. Lo mismo te auguro con tu hija Esmeralda que aunque su visita sea por tres dìas te harà inmensamente feliz y luego en julio disfrutaràn juntas por màs tiempo.
¡Besos tambièn para tì y los tuyos!