Muchas Gracias GARBIÑE, eres muy amable. Yo os he dejado unas letrillas. Un abrazo
Buen dia coala, aqui sigue calor, y ajo y agua, ¡es lo que hay! un abrazo
hola berta
mandame el calor que os sobra que aqui estamos en invierno llatelo devolver cuan vengan tiempos mejores un saludo
buenos dias coalaa ti te sale la parte andaluza
si esa gracia que tienen los andaluces que todo se lo toman a broma ja ja eso es bueno?
lo digo ppor lo de que no sales para no ponerte moreno ja ja
tu hija seguro que cuida al perro
yo engo un pabo rreal es muy bonito pero no deja dormir alos vecinos a las 5 dela mañana se pone a chillar
un saludo para todos bosotros
hola josefina
eso de el pavo real que tienes seme ocurre una idea cuando yo balla lo acemos un guisado con papas de y cuando vosotros vengais hos are un estufado de chuletas de canguro que teparece la idea un saludo
hola coala quete pasa que no saludas
un saludo para tu guapa hija y pera tu mujer
Buen dia Josefina, y todo el foro de Alamedilla, la cosa anda mal, esta es la maxima alegria que tenemos, jajaja aqui nos contamos penas, ¡triunfo es vivir! besillos.
hola berta
gracias por enviar esa fotografia con el perro es la hija de coala loque pasa que josefina nostiene controlados y parece una guardiola que todo lo guarda mejor quesea asin le ayudara ha mejorarse y savador trambien un saludo
Buen dia coala, aqui sigue calor, y ajo y agua, ¡es lo que hay! un abrazo
josefina, que pases un buen domingo
preciosa cancion
En la encrucijada
de un viejo querer
estoy amarrada
muriendo de sed.
En la encrucijada
de otro nuevo amor
estoy deseada
y digo que no
Quien tiene derecho?
no me imta nada ... (ver texto completo)
Josefina, no estais ni en la portada, te seguimos queriendo, yo vi a Rober el otro dia en la Castellana, venia por los mineros, mi pueblo es de los mas principales, yo los anime, ¡estan de guapos! tambien su chica es preciosa, besillos
hola berta
gracias por enviar esa fotografia con el perro es la hija de coala loque pasa que josefina nostiene controlados y parece una guardiola que todo lo guarda mejor quesea asin le ayudara ha mejorarse y savador trambien un saludo
buenosdias noemi os felicito por terminar la carrera
bueno tu hija es joven y puede con todo
a qui ace mucho calor ete año creo que lo bamos a pasar mal porque en mayo emos
llegado a los 40 y majina en agosto
un abrazo amiga
¡Muy buenas tardes, amiga Fina!
Muchas gracias por tu saludo y felicitación.
Es cierto que Nadia tiene tiempo para concretar sus proyectos porque es muy joven.
Lamento que tengáis días tan calurosos, siendo primavera, aún. Pero más de 40°en verano no hará... Por aquí tenemos un bonito sábado soleado.
¡Un gran abrazo también para tí y familia! ¡Feliz fin de semana!
Josefina, no estais ni en la portada, te seguimos queriendo, yo vi a Rober el otro dia en la Castellana, venia por los mineros, mi pueblo es de los mas principales, yo los anime, ¡estan de guapos! tambien su chica es preciosa, besillos
¡Hola, Fina! Menos mal que no estabas tú enferma sino el ordenador.
Nosotros estamos bien y más tranquilos porque mi esposo terminó su carrera. Ahora es Nadia la que continúa estudiando.
Gracias por tu saludo. Un gran abrazo también para tí, amiga, y familia.
¡Feliz fin de semana!
buenosdias noemi os felicito por terminar la carrera
bueno tu hija es joven y puede con todo
a qui ace mucho calor ete año creo que lo bamos a pasar mal porque en mayo emos
llegado a los 40 y majina en agosto
un abrazo amiga
hola josefina
aqui estamos loque pasa esque estamos en invierno y nosalimos ala calle para no tonernos morenos mi hija teda las gracias por recordarle que tiene un perro un saludo
buenos dias coalaa ti te sale la parte andaluza
si esa gracia que tienen los andaluces que todo se lo toman a broma ja ja eso es bueno?
lo digo ppor lo de que no sales para no ponerte moreno ja ja
tu hija seguro que cuida al perro
yo engo un pabo rreal es muy bonito pero no deja dormir alos vecinos a las 5 dela mañana se pone a chillar
un saludo para todos bosotros
hola josefina
aqui estamos loque pasa esque estamos en invierno y nosalimos ala calle para no tonernos morenos mi hija teda las gracias por recordarle que tiene un perro un saludo
NOEMI MUY BONITO Y GRACISA por ponerlo esto es delos amigos
QUE TAL ESTs yo etube con el ordenador estropeado
UN ABRAZO AMIGA
¡Hola, Fina! Menos mal que no estabas tú enferma sino el ordenador.
Nosotros estamos bien y más tranquilos porque mi esposo terminó su carrera. Ahora es Nadia la que continúa estudiando.
Gracias por tu saludo. Un gran abrazo también para tí, amiga, y familia.
¡Feliz fin de semana!