en el patio con las flores
Gracias Garbiñe, Josefina, veo que ha sido tu cumpleaños, una buena Geminis, muchas felicidades aunque un poco atrasadas por lo que leo en el foro, pero por mi tierra se dice eso de que no hay santo sin octava. Que cumplas muchos màs Josefina. Un abrazo a las dos y muchos saludos para todos los foreros.
gracias violeta un abrazo
cuando es el tullo
ana gracias por llamarme de tan lejos para felicitarme el cunple año medio mucha alegria ablar con tigo
un beso
Querida Fina, no tienes que agradecer nada, a mi me da mucho gusto hacerlo, y nada mas lindo que hacer algo que te da placer.
Me alegrò mucho encontrarte bien... y te deseo que cada dia estes mejor.
Un abrazo mi amiga te quiero mucho!
un saludo violeta
Gracias Garbiñe, Josefina, veo que ha sido tu cumpleaños, una buena Geminis, muchas felicidades aunque un poco atrasadas por lo que leo en el foro, pero por mi tierra se dice eso de que no hay santo sin octava. Que cumplas muchos màs Josefina. Un abrazo a las dos y muchos saludos para todos los foreros.
felicitación a tardada, josefina, y te mando mil besoo
aunque sea cinco minutos trade no quiero dejar de desearte muchas felicidades
mas vale tarde que nunca
si miras en facebook tengo casi 50 felicitaciones nunca tube un cunple años con tantas felicitaciones
gracia guapa un besp
tu te lo mereces las felicitaciones
no te quejaras de jardin jaja
josefina, no se me olvido tu cumpleaños es que no estaba con el ordenador.
ana gracias por llamarme de tan lejos para felicitarme el cunple año medio mucha alegria ablar con tigo
un beso
buen domingo marcelino cic
un abrazo
josefina, mira como presume de mi jardín puri, jaja
no te quejaras de jardin jaja
mas vale tarde que nunca
si miras en facebook tengo casi 50 felicitaciones nunca tube un cunple años con tantas felicitaciones
gracia guapa un besp
violeta buen fin de semana
un saludo violeta
gracias piri otro parati
que vien lo pasais cantando
ami yano me sale la bos pero me encantan la copla
ojala pudiera veros alguna ves
besos y pasalo vien
hola fina te mando un abrazo pero es que hoy estoy con la final de sellama copla que ya tengo ganas de que termine pues no salimos los sabados
pues ya sabes que me encanta la copla asi que aqui estoiesperando que gane alvaro tu lo ves chao guapa
gracias piri otro parati
que vien lo pasais cantando
ami yano me sale la bos pero me encantan la copla
ojala pudiera veros alguna ves
besos y pasalo vien
hola josefina
llonotengo la culpa que tu ordenador este estropeado llanomeacordaba que tenias un afoto mio tan elegante munchas gracias por rrecordamelo y seguir divertiendose que ya osllegara el invierno y las bais ha pagar todas juntas un saludo
ja ja coala sienpre me aces reir se nota tu rama andaluza
y claro que etas elegante, aces gala alos jereces
a hoy cunplo 72 años y sigo sin ver las letras
asta que no este aqui mi hija no me operare
saludos para toda tu familia