Desvío a "los oqueales"
ja ja la siesta pero si estoy casi todo el dia en el sofaz
y si agua medijo el medico que bebiera mucha
cuidate tu tanvien
josefina, feliz noche, beso
hola coalaamo mo pe pasa nada por que yo o pongo anuncios solo ablo con los amigod y nos mandamos fotos y felicitaciones en cunple años y santos
hoy mismo felicite ami hija poe su aniversario de bodo y aami hermana por su santo y ademas le pongo flores y solo tarda un segundo y no te piden nada para poner una foto mira ana es de arjentina y pone fotos de alli en facebo y solo le podemos acer un comentarii o decir que nos gusta
alo mejor victoria o garbiñe telo puede decir mejor que yo
saludos
hola josefina
nome convences no quiero ver mis fotos en los periodicos como lo hace el fece book tedire que otra josefina catalana me envio los afotos de los que yo te mande dolos jerezes las flores que temande del año pasado y mi casa estilo español eso lo mando hami hordenador te aconsejaria que mires el forocomun. com que puedes hablar de todo y chistes los que quieras espero que estais todos vien y os sealla curado el mal de muelas un saludo
ygual para ti guapa pasalo bien
josefina, un beso y cuidate
Gracias GARBIÑE. Ya os he dejado unas letrillas. Espero escucharte algún miercoles por la radio. Estamos de 8 a 9 de la noche en www. hispanidadradio. com y en el 959154242.
Un abrazo
Antonio cojo nota un abrazo
Gracias GARBIÑE, creo haberte dicho que puedes escucharnos los miércoles de 8 a 9 de la noche.
Ya os he dejado unas letrillas. Un abrazo
Gracias Antonio, pasa una buena noche un abrazo
Que verdades dices en tus letras. Antonio que pases un buen fin de semana, abrazos
Gracias GARBIÑE, creo haberte dicho que puedes escucharnos los miércoles de 8 a 9 de la noche.
Ya os he dejado unas letrillas. Un abrazo
Que verdades dices en tus letras. Antonio que pases un buen fin de semana, abrazos
Hola Fina nosotros bien! el tiempo esta hermoso... tambien
tuvimos lluvias y un fuerte temporal, que hizo muchos destrozos y murieron varias personas.
Ayer lo pasamos en familia con mis hijos... hice una paella. tortilla
y unas ricas gambas al ajillo! todo buenisimo.
Espero que vosotros lo hayais pasado bien,,
Y nuevamente ¡FELICES PASCUAS!
Besos para toda la familia.
pasa un buen fin de semana josofina, beso
hola noemi gracias por el consejo pero yo soy asmatica y cuando me refrio me pasa alos bronquios y tengo que tomar dilatadores en esprais para abrir los bronquios por que sino no podria respirar
besos amigga
¡Hola, Amiga Fina!
Sé que los asmáticos padecéis estos serios problemas respiratorios que generalmente responden a situaciones emocionales. Creo que te hablé de los beneficios del yoga.
¡Muchos besos Amiga y feliz fin de semana!
esto para mi hermana pilar que es su santo felicidades
Josefina feliz dia del pilar.
feliz dia del pilar para ti y para todos los españoles
bonita poesia antonio
me apunto lo de los miercoles
pues tengo mala memoria ja ja sera los años
saludos
¡Hola, Amiga Fina! ¡Muy buenas noches!
Cúidate tú también y cualquier cosa usas vickvaporub... que es muy bueno para los resfríos, congestión nasal y catarros.
¡Besos!
hola noemi gracias por el consejo pero yo soy asmatica y cuando me refrio me pasa alos bronquios y tengo que tomar dilatadores en esprais para abrir los bronquios por que sino no podria respirar
besos amigga
Josefina, que pases un buen puente con los tuyos. beso
ygual para ti guapa pasalo bien
flicidades a todos y alas pilares