Burro con el Serón
¡Hola, mi Amiga Fina! Hoy fue mi cumple y lo pasamos muy bien. Fuimos al cine y a cenar una parrillada. Te recomiendo la película:" ¿Qué puedo hacer con mi marido?". Es una comedia muy buena. Mañana se festeja el "Día de la Madre", de modo que seguiremos festejando...
¡Besos para tí y los tuyos!
felicidades noemi despues te mando un ramo
besos y que cunplas muchos
si lo se por mis tios, josefina
hoy creo que no llovera
pero yo estoy muy refriada
besos
josefina, te veo muy bien
bonita rosa garbiñe
Hola alamedillenses, quiero deciros que llevo en el corazón a vuestro pueblo, los motivos seran siempre mi secreto, besos para todos.
buenos dias manuel esperamos verte por este foro denuebo
saludos
Bueno JOSEFINA, tenemos más miércoles. Otra vez será. Debes poner www. hispanidadradio. com y te sale la radio para escucharla y para verla.
Un abrazo. Ya le he dejado a GARBIÑE unas letrillas, en un mensaje de mayo.
buenos dias antonio bonita poesia
tienes razon aver si el proximo miercoles
si puse todo eso pero solo salia el letrero
saludos
hola ana ¿sabes algo de josefina? hace días que no entra espero que este bien, un saludo para todos. pepi
josefina feliz dia, hoy hace bueno por bilbao
antonio buenas noches
lo intente pero no pude escucharos
creo que algo no ago bien
dime como lo puedo acer para escucharos
Bueno JOSEFINA, tenemos más miércoles. Otra vez será. Debes poner www. hispanidadradio. com y te sale la radio para escucharla y para verla.
Un abrazo. Ya le he dejado a GARBIÑE unas letrillas, en un mensaje de mayo.
garbiñe un beso y un buen fin de semana aqui estamos en alerta por lluvias
pero aun noa llovido nada
si lo se por mis tios, josefina
bueno guapa que tal estas?
josefina, te veo muy bien
saludos noemi
que tal estas
¡Hola, mi Amiga Fina! Hoy fue mi cumple y lo pasamos muy bien. Fuimos al cine y a cenar una parrillada. Te recomiendo la película:" ¿Qué puedo hacer con mi marido?". Es una comedia muy buena. Mañana se festeja el "Día de la Madre", de modo que seguiremos festejando...
¡Besos para tí y los tuyos!
saludos noemi
que tal estas
antonio buenas noches
lo intente pero no pude escucharos
creo que algo no ago bien
dime como lo puedo acer para escucharos
Hola alamedillenses, quiero deciros que llevo en el corazón a vuestro pueblo, los motivos seran siempre mi secreto, besos para todos.
un gran saludo a nuestro amigo marcelino cid
victoria tanto miedo que nos an metido con la lluvia y al final a qui en sabadell no a lllovido apenas
besos