AGRON (Granada)

La vieja iglesia (foto antigua)

bonita foto enhorauena
Parece ser que se cierra la escuela. Es una pena.
Y que traigan vaqillas!!!
[googlebarvip= 1].
Tu lo que quieres es mamoneo.
Por favor este año esmeraros en las fiestas. Que no os engañe jose maria con las orquestas como siempre, que alguna da pena. Y mas animacion para las peñas, subvenciones para que puedan contribuir a las fiestas, chorizadas, chocolatadas, cintas a caballo, juegos para los niños, disfraces, vino español, concursos de toritllas, postres. Pedid la colaboracion de las peñas.
Quien es la que escribe "BOTANTE" en lugar de VOTANTE y "Las fiestas se han la leche" en vez de "Las fiestas SEAN la leche". Esas faltas...Pese a todo, usted tiene razón en todo lo que dice.un saludo. Y cuide su gramatica señora.Con todo el cariño del mundo.
¿Qué tal la excursión a Segovia?
Quien tenia que ser alcalde es Jaime es el mejor.
Tenía que ser Campano el alcalde!!!
Mi gran henorabuena para andres , ivan , alvaro y jorge. Como botante vuestra , espero que este año las fiestas del carmen se han la leche y se note que la gente joven en san pablo sabe gobernar. Porque si algo tiene san pablo son sus fiestas , que no he visto ningun pueblo pequeño como san pablo que se llena de gente joven , de gente que viene y que quiere juerga pasarlo bien y la gente de san pablo que respetamos y admitimos a todo el mundo con los brazos abiertos. Viva la gente joven de san pablo.
Espero que salga el o la mejor, San Pablo se lo merece. Espero que el nuevo alcalde o la alcaldesa tenga una mente abierta, promocione el turismo rural, saque partido a esas ruinas, pero sobre todo trabaje en fomentar la buena vecindad, el buen rollito en la comunidad. Os deseo lo mejor.
Deseo que el nuevo alcalde o alcaldesa tenga la mente más abierta, fomente el turismo rural, saque partido a las antiguas ruinas y prepare una ruta. Pero sobre todo fomente la buena vecindad, el buen rollito. Änimo para el que salga. San Pablo se merece lo mejor.
Voten a la marinita ¡¡mas misas !
[googlebarvip= 1].
Jo!!Porque borrais mi correo??No estoy metiendome con nadie solo pregunto que quien es bubu!!!Para votarle si es que se ha presentado claro.
Besos para todo San Pablo!!
Bubu es el mejor del pueblo se tenia que presentar el para alcalde
[GoogleBarVIP= 1].