Seguid asi lo estais haciendo muy bien.
Que guapa que es esta imagen a ver si los responsables toman nota del sepulcro y la vemos pronto a hombros también y como no con su palio
Farax.
Enhorabuena a la junta directiva por el acierto de quitar la urna de cristal al cristo asi se puede apreciar mucho mejor la imagen y como no felicidades al hecho de por fin sacarlo a hombros.
Yo si que me fumao kanutos en lo arto el chaparro,je un fumeta!
Como en otras fiestas los caballos también han estado presentes en la romería de Santiago. En esta ocasión Estefanía y su padre me facilitaron la realización de esta bella estampa.
A. Arenas.
Un momento de la exhibición del grupo Andalucía baila.
A. Arenas.
Para los que han estado y para los que no han podido compartir con nosotros esta romería aquí os envío las primeras imágenes.
A.Arenas.
En este altar mayor habia un precioso retablo todo dorado con unas columnas salomonicas preciosas eso ya no se puede recuperar pero el artesonado sigue estando ahi en el techo debajo del yeso .propongo crear una asociacion o algo para intentar recuperar todo lo posible farax.
Bellisima la que fuera puerta principal de la iglesia como podriamos sacar toda la piedra que aun queda escondida debajo de esas paredes blancas?
Bonitas esas portadas en piedra de la iglesia segun las personas mayores queda mas piedra encima de la portada y en las esquinas de la iglesia seria interesante sacarlas a la luz para el disfrute de todos solo hay que picar el cemente en los sitios indicados.
Vaya foto mas tipica de una romeria, ole.
Vaya pedazo de foto .si esque tenemos la zona mas bonita del mundo.
Gracias proximamente se podra visitar una pagina sobre la semana santa de jayena en padulcofrade.ya avisare.
Una de los árboles más singulares que tiene Jayena es este pino que otras veces contaba con cinco ramas, ahora sólo son cuatro.
A. Arenas.
Esta foto que me facilitaron para informar soibre la semana micológica considero que es interesante que la puedan ver los jayenuscos de caulquier parte del mundo.
A. Arenas.