Un saludo desde Malaga para la ente de Jatar sobre to a mi primis Eva y Isa y a sus primas Noe y Mª Angeles y a su amiga Mª Paz.
No qeria ponerlo pero bueno, soy tatiana desde algeciras como pone ahi, besotes.
Qe bonica qes esta imagen, muy pronto se llenara esa iglesia para darle la misa a san jose, a ver si llega pronto ese dia.Bsazos de 1 forneña.
ESPINETE por cierto yo conocia ala RIBIA hera hermana de muñoz.
ESPINETE yo tambien me acuerdo de todos esos nombres y de don JUAQUIN el cura . Somos de la misma edad quien heres..un jayenusco de barcelona.
Creo qe ya no importa qien soy
Lo siento por lo qe ta echo.
Hola Espinete: Me ha dado alegria ver que os vais animando a entrar en esta pagina pero. Me gustaria saber quien eres. Un saludo Conso.
El mio es indra.
Valla mujeres tan apayas ai que ver estas romeras no saven lo que inventar pero esk la romeria es la mejor fiesta de este pueblo y la feria tambien.
Pero qe yo sepa nadie a dicho qe las cuestas son "malas", bueno asias por el saluo y besos.
A ver si poneis más fotos del pueblo para poder enseñarlas a mis amigos.Saludos desde Granada capital.
TIO: No compares a Escuzar con una capital. Cuando lo sea te daré la razon. A Dios.
Hace 50 años que abandone mi querida tierra, desde Barcelona donde siento continuamente gran nostalgia por mis antepasados, arrastro una gran pena por haberla abandonado aunque siempre la llevo presente en mi, espero no me olvides querida ALAHAMA, pues yo siempre estaré cercaa de ti, algún día nos encontraremos y nos uniremos para siempre. Abrazos a mis primos de la familia Benitez. Salva.
Espinete desde catanuya .CONSO y demas paisanos que por las circustanicas tuvimos que sali de ese pueblo tan bonito por lo menos para mi animaros y entrar en esta pagina VIVAJALLENA.
Saludos para todos los chicos de la malaha. ¡que son los mas guapos de toda españa!