ACULA (Granada)

Incendio

Hombre Imilito, acabo de abrir la pagina (que yo tambien he tenido olvidada algun tiempecillo)y veo tu comentario augurando una primorosa primavera de colores en Acula.Bueno, pues como que yo te suelo creer de vez en cuando, ésta lo voy a hacer, y me voy a preparar un viajecillo para poder comprobar in-situ esa maravilla que anuncias; y poderle dar un abrazo a los primos-amigos.Que ya tengo ganas, y Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

Hasta siempre.Abrazos aculeños.P.
Ya estamos en el 2006 y el murciano sigue sin asomarse a estas páginas. Lo sabía. Hablando de Acula, se está poniendo maravillosa, con un poco de lluvia lo agradecida que es, como llueva esta primavera, vamos a tener tema fotográfico y pictórico para alegrar nuestro espiritu, para una buena temporada. Vamos murcianos, catalanes, vascos...
Qye estas páginas necesitan de vosotros. Emilio.
Imilito, pues la verdad es que no.
O no lo se, o no me acuerdo...o es que lo quieres picar?.

Eres único de.Imilio.P.
El de Murcia falta a la verdad, su primo Imilio le dijo que Acula además de estar en los buenos mapas, era el pueblo que lo vió nacer, aunque ahora se quiera poner tan fino. Además alguna lágrima suya ha regado esas placetas del pueblo. El Rubio sabe de que hablo yo. E.
Hola Paquillo. Esperamos tus aportaciones desde Murcia.
Un saludo de un amigo de toda la vida.
Soy un aculeño que vive en Murcia y por casualidad encontré esta página con la que voy a coloborar con mis aportaciones. Paco.
A todos los que no tienen otra cosa que hacer y que les puede la envidia les digo que yo soy una aculeña joven y que a pesar de haber estado poco tiempo en ácula ya me he dado cuenta de que todos los aculeños son buenas personas y ante todo solidarios y pido que no vuelvan a ofender de esa manera nuestra honra ¡¡VIVA ACULA Y LOS ACULEñOS!
Estos espacios no se deben utilizar para crear polémicas y menos para acusar de insolidarios a todo un pueblo, desde el anonimato.
En ácula han habido muchos incendios y siempre se ha volcado la gente en su totalidad. Seguro que tu con ácula tienes poco que ver o eres bastante joven !infórmate¡ y no caerás en observaciones que nos van amolestar a todos los que somos aculeños. Emilio.
Y luego la gente dice que acula es la mejor y to eso, pero cuando pasan cosas de estas se lo pasan por. Bueno, al menos algunos si que estuvimos alli!!GRACIAS!
Este incendio ocurrió en las fiestas del 2004, todo el mundo acudió a cotillear pero era mas importante disfrutar de la paella en la plaza del pilar, así que solo unos cuantos(contados con los dedos de las manos) nos dedicamos a hacer un corta fuegos porque estaba causando daños a las vegetas, incluida la casa de Juane, que estuvo a puntito de llegar. Gracias a todos los aculeños por ser tan solidarios!!