Oye no teneis por ahi una foto de la moto de Ivan?teng entendido que tiene una moto de carretera y me gustaria verla.
Bego de jayena.
Ei que aqui tambien ay carrera de cintas. Cuantas te llevaste? pocas no? aunque tenias mucho arte adios.
Que salero.ey scribiros algo en esta pag.
Ey soy una de 2 eso me puedes decir qien eres porfi.
Hola monica, la navidad bien como otro navidad a aquí como mis estudios, un beso para ti y tu kin.ESTHER.
Esther que no dices nada, ¿como va la cosa? esta navidad no he podido pasarme por ahi, tengo unas ganas, pero no se cuando podra ser, quiza a principios de febrero, aqui hay puente. Bueno dale recuerdos a todos. Un beso.

Monica.
El que esta al lado de juan es victor y el de detras el arellano.
Se esta poniendo el foro que no vamos a poder hablar, se sabe que no todos los cubanos viven ahi, pero supongo que no habra que especificar los que viven.
Pero si yo no quiero llevarme mal contigo, solo te aclaraba.
Me akabo de enterar de qe en jayena ubo un terremoto :-/.
Este año seguro qe no me caigo porqe para las fiestas viene algien qe seguro me agarrara muy bien para qe no me escape.

Besos.
Viva el patron de fornes, muy prontico seran las fiestas de s.jose y vendra muuucha gente...sobre todo algien muy especial.
Tienes frio ivan?
El arellano.
Fermin es el que esta al lao de juan el sevillano, qien ay detras del???