No todas las fotos las a mandado el sr Antonio Arenas, aqui no hay nada que denunciar, como tu as dicho esto es un foro y cada uno escribe lo que le apetece y si no quieres saber nada lo mejor que haces es no criticar nada, tu sige a tu rollo y no te calientes la cabeza con lo que escriban los demas. Todo el monte no es oregano.
Hola Mari Espe, ya estamos casi recuperados han estado muy bien las fiestas, un beso saludo a todos.
Si soy de barcelona ?¿¿?¿? por que sule y bego.
Soy de Jayena y quisiera decir que esta semana santa ha sido patetica!!No habia organización y cada santo iba por un lado!!!Fdo: YO.
Hola y saludos a todos los de romilla, y sobre todo a mis tias, primos y primas de parte de juan desde Pollensa (mallorca).
Mi nombre es Guillermo vivo en Uruguay Sud Ameica mi madre nacio en Fuente Vaqueros nececito conectarme con el Juzgado de Paz Registro Civil para solicitar la partida de nacimiento alguin puede ayudarme desde ya muchas gracias guillermo
Gm0411@adinet.com.uy.
Escuzar nunca sera la capital de la comarca.
No es justo que desprecies a la gente que allí vive.
Seguramente estás con agravio por alguna razón que en estos casos no tiene justificación.
¿ Tanto mal te han hecho los Malaheños ??
Explicate un poco ...
Buenas soy tu primo Jose de Mallorca recuerdos.
Hola soy Jose Antonio de Mallorca saludos a Pili, M, Jessi primilla, Vane, Vero ect...
Mi pueblo es siempre bonito pero nevado lo es mas aun.
Que foto mas bonita!que pena que no se vea muy bien.
Si que estaba buena, si, fue un puntazo, todo el pueblo comiendo junto, un saludo salustiano por el detalle y ala organizacion, desde barcelona un saludo!!!
Maria Jose del seco estas muy guapa!!! y las demas tambien que no se diga lo contrario.. Un saludo para ti Maria jose.. No sabes quien soy pero soy la mujer de un primo tuyo de Fornes vivimos en Barcelona aunque bajamos siempre que podemos hemos estado en San Jose de este año.. Hasta pronto.
Antes estaba mas bonico. Lola.