La verdad es que es una puesta de sol preciosa.
Hola soy laura y quiero saludar a dos amigas muy buenas que tengo alli son sheila y eva.
Jejjejjeje que risa. Que bien me lo pase el diaa de los disfraces cuando saliero no a la calle y empezaron a cantar jejejje.
Pos no hace tiempo que estaba eso esi hace mas años ahora esta muy cambiado y esta mejor.
O que catarata anda que no tiene que estar eso bien cuando sea verano para tirarse jejjejejjej tengo mas ganas de que llege el verano jejjeje.
Jayena es un pueblo muy bonito es muy grande yo diria qie mas que un pueblo es una ciudad porque es muy grande antes era muy pequeño pero ahora lo estan mejoran
Guirt.
Aquí es donde la gente se va todas las tardes a comerse un helado y a estar un rato con los amigos lo dice una que va alli todas las tardes.
Que pena cuando pasó eso la gente caso mucha ambre. Me da mucha pena lo siento por la gente que perdió algun familiar o se quedo combalesciente o algo asi lo siento por ellas/os.
Que atletica es la gente de jayena espero que siga a si siempre de otra atleta de jayena.
Que bonito amanecer nunca e visto uno como ese y eso que es en una foto me encanta este pueblo es lo mejor que ai sobre la tierra me encanta



Lo escribe celia de jayena.
Tienes razón esa iglesia es la mejor y niguna como esa viva jayena!
Ufe chiquilla no eches leña al fuego y mandame ya la copia del programa que como siga esperandola a las ranas le van a salir pelos.

Monica.
Bueno eso son cosas muy personales y no creo que a nadie que entre en esta página le importe, así que los asuntos familiares mejor no los toqueis.
A quien habrá que verte es a ti, que como seas igual de fea que lo mal escribes... "Habrá" es con H y con B.
Seguro que mas fea eres tu.