Soy quien firmó como "otro catalán".
Mi ánimo no ha sido diferenciar a las personas por su lugar de nacimiento. Supongo amigo "Bolo" que es un tanto normal defender lo más próximo a cada uno, y yo de alguna manera, instintivamente, he salido en defensa de una persona que vive en mi tierra y que ha sido invitado a marcharse a ligar a las Ramblas.
No sé si quizás tú hubieras hecho lo mismo con alguien de Toledo al que hubieran atacado sin motivo alguno.
Mis antepasados son originarios de Baena, ... (ver texto completo)
Mi ánimo no ha sido diferenciar a las personas por su lugar de nacimiento. Supongo amigo "Bolo" que es un tanto normal defender lo más próximo a cada uno, y yo de alguna manera, instintivamente, he salido en defensa de una persona que vive en mi tierra y que ha sido invitado a marcharse a ligar a las Ramblas.
No sé si quizás tú hubieras hecho lo mismo con alguien de Toledo al que hubieran atacado sin motivo alguno.
Mis antepasados son originarios de Baena, ... (ver texto completo)