Ofertas de luz y gas

ZAMORANOS: Buenos días a todos Eleni, Paqui RJ., paisano, Antonia...,...

Buenos días a todos Eleni, Paqui RJ., paisano, Antonia...,

Paqui RJ estoy de acuerdo contigo en lo respecta al correo electrónico. Sería una auténtica faena que esta página por cualquier cosa fallara y perdiermos el contacto. Por mi parte estoy de acuerdo, de hecho ya pusimos los nuestros tu y yo.

Así es que si, como dice Paqui estais de acuerdo ponedlo, aunque sigamos en contacto a través de la página porque aquí estamos como mas unidos todos y compartimos entre todos las cosas.

También lo del correo tiene la ventaja de poder enviarnos fotos de entonces, cada uno las que tenga de aquella época para que podamos recomponer el puzzle y quién sabe igual hasta alguna de las caras que aparezcan en esas fotos nos son familiares.

Paqui la empanada la hago de bonito. Es una receta qe tengo de hace muchos años y la verdad es que sale estupenda. La masa es sencilla y está hecha a base de harina, aceite y agua, con lo que es algo que puedes improvisar si un día te apetece. Si quieres os mando la receta.

Antonia a ver si pones en tratamiento el ordenador para que ese bichito se largue y puedas seguir contándonos cosas.

Paisano hace muchos días que no apareces.
Cuando abro la página ya os espero a alguno como si formarais parte de mi.
Romántico sigue escribiendo poemas.
Un abrazo para todos.
PAQUI LA DE LA POSá
[GoogleBarVIP= 6].