Compramos energía a futuro

ZAMORANOS: Eleni, el anterior comentario que se me ha olvidado...

Eleni, el anterior comentario que se me ha olvidado firmar el mío (Paqui la de la Posá).
Me acuerdo perfectamente del juego del escondite que nos poníamos de espaldas con el brazo derecho tapandonos las cara y diciendo. Una, dola, tola, quileta, estaba la reina en su camarote, vino Gil, aparagó el candil, quil, candilón, cuenta las veinte que las veinte son... Y contábamos hasta veinte.
El juego de la rayuela que la pintábamos, o en la tierra con el dedo o con una tiza en la plaza.¿cómo no me voy a acordar?.
Yo estoy convencida que el día que nos veamos todos nos reconoceremos de una u otra manera, porque estoy segura, cada día más de que efectivamente jugábamos todos juntos.
Mira tengo un recuerdo que es en la plaza en una especie de escenario que se puso (supongo que fue la época en que íbamos a tomar la primera comunión), el cura hizo una especie de concurso de a ver si sabíamos contestar a las preguntas que se nos hacían sobre el catecismo. Recuerdo a todos los niños y niñas allí subidos formando unmedio círculo, contestando y se iban eliminando los que fallaban.Bueno pues no es por presumir de verdad, pero todavía anda por casa el diploma que me dieron por ganar ese concurso. No se por donde anda pero se que existe porque hasta mis hijos lo han visto (Yo francamente a estas alturas no soy demasiado creyente, pero asía fue). Un abrazo a todos que ya me estoy enrollando mucho.
[GoogleBarVIP= 6].