Compramos energía a futuro

ZAMORANOS: Hola Eleni, estoy leyendo los comentarios que os haceis...

Hola Eleni, estoy leyendo los comentarios que os haceis Paqui y tú, y la verdad, son deliciosos, me encantan. Eso es lo importante, tener ese espacio de encuentro mútuo, donde compartir parte de nuestra historia, que está ahí, que permanece en nosotros aún después de tantos años, y me impresiona como a tantas personas nos está pasando algo parecido. Sin que nos lo hayamos propuesto hemos estado buscando esto, porque lo echábamos de menos, y por eso estamos aquí.

Me encanta también todo lo que nos cuenta Antonia, a la que de verdad también echo en falta estos días, desde aquí espero que lo esté pasando muy bien.

Yo no recuerdo tanto como vosotras, tal vez porque en casa no se hablaba mucho del pueblo, mi madre no tiene este sentir la tierra como yo tal vez, porque su experiencia allí, fué dramática, ( poco antes de salir de allí, murió mi abuela Enriqueta, y mi hermano perqueño) y mi padre ha estado durante años muy enfermo. Yo a veces jugaba en la plaza saltando a la comba, y otras veces a la rayola también, pero lo hacia más en la calle donde viví los últimos años, es decir en los barrios bajos. A la plaza solía ir a comprar, o cuando me escapaba a la feria.

Tu vivias en la calle Priego?. Qué año hicísteis la primera comunión?, yo la tuve que hacer sola un 8 de diciembre, y no con el grupo, porque me rompí un brazo y me la aplazaron, fué un día lluvioso y desapacible, recuerdo haber estado en la c/ Priego, posiblemente en casa de mi madrina, Consuelo. Ese día estrené también un abrigo, por cierto de un color verde, horroroso, qué decepción tuve al verlo, no se me olvida.


Paqui de la posá, hay que ver qué salsa vais poniendo, así me gusta, que no decaiga esto.

Un abrazo de Paqui R.J.