Luz ahora 0,02535 €/kWh

ZAMORANOS: Hola a todos, (Paqui de la Posa, Paqui RJ, Antonio,...

Hola a todos, (Paqui de la Posa, Paqui RJ, Antonio, Eleni) he vuelto hoy de Zamoranos y me he encontrado con la grata sorpresa de la apertura del foro veo que hay mucha gente nueva con seudónimos extraños, pero los que no han faltado son los incondicionales de siempre, tengo información para las dos Paqui que os la enviare por E-mail, sobre lo que me pedisteis, Antonio tengo fotos para poner, te las daré una vez las procese, aun están en la cámara de fotos, espero que me contéis muchas cosas.
Hay alguien que pregunta por la autovía si pasara por Zamoranos, no exactamente por el pueblo pero por lo que dicen esta muy cerca en el puente San Juan a escasos kilómetros del pueblo. Una vez este el polígono industrial de los Llanos.
Hay alguien que a introducido en la pagina lo de la caja de ahorros, no es de hay de donde sale la educación y la cultura del pueblo, tanto la caja Rural como el Santander son los bancos que trabajan en el pueblo para la educación están las escuelas primarías donde los niños pasan a Priego para hacer el Instituto y puedo asegurar que en la actualidad no hay ningún analfabeto en el pueblo tienen una buena preparación todos los niños y un porcentaje elevado va a la universidad cada uno elige la que mas le interesa según la carrera que quieren seguir por ejemplo hay muchos en Córdoba en Empresariales, y hay una muy buena comunicación con autobuses que pasan varias veces al día.
Besos para todos Antonia
[GoogleBarVIP= 34].