Que fue de ti amigo ANTONIO ALMANSA!
Me acuerdo de ti infinitaments, cuando jugabamos en el colejio santo domingo en Jaen, me recuerdas?
Soy Jacinto!
Abrazos si lees esto y contestame , !
Hola Soy Molina, "el fotografo" y hoy por casualidad (no se quien me ha dado esta pagina), estaba viendo los comentarios en alucion a este pueblo de la provincia de cordoba y que la mayoria son de aqui, pues a todos ellos decirles que nunca se les olvidan y que estamos aqui esperando con los brazos abiertos.
Un gran pueblo.
Aún más grande su gente.
Los que están, y los que nos tuvimos que marchar a buscar el sustento fuera. Pero con ello somos aún más cucos.
Hay pocas cosas en la vida que causen mejor sensación que vislumbrar la figura recortado de nuestro gran castillo.
Un cuco de toda la vida, que vive en Sevilla.
Ola que tal a todos me parece que ustedes no conoceis la semana santa de sevilla. Solo deciros que como sevilla no ahi ninguna semana santa que pueda igualarla.
Solo decir eso.
¡viva la esperanza de triana!
¡viva la virgen de la estrella!
Disculpe, pero yo a usted no le he faltado el respeto.
Que es eso de que la virgen de la paz no recoje cariño de cordoba??la ermandad de la humildad es una de las mas admiradas...aquí y en parte de andalucia...aver que ermandad baila de la manera en la que lo acen nuestras cuadrillas al paso de misterio(no digo que las otras ermandades lo agan mal)...y lo que paso este año con la banda sq lo que an exo no esta nada bien...y yasta...yo lo se porque yo iva de mantilla detras del paso de misterio y me entere de todo lo que paso...xro no voy a decir na...porque ... (ver texto completo)
Viva la ermandad de la paz y esperanza!!!
Es almodovar del rio .una tacita de plata .con su rio por espejo , y castillo por montaña . Me llamo carmen , nacida en almodovar adoroami tierra con toda mi alma , me traje un hijo de ay espero que estos comentarios no sean borrados yqueden como homenaje a mi pueblo del alma, besos para los cucos.
Tu sí que te desvías, desviaero.
Ya, desgraciadamente, pero por mucho que a ti te cueste entenderlo, yo a mi edad he tenido la iniciativa de aprender. Y me he dado cuanta de como te desvías de los temas...
Ah, de acuerdo, es que he visto que escribes muy bien para tener esa edad. Ya sabes que en aquellos años a la escuela se iba muy pocos años.
Hola cucas y cucos, soy un chico de sevilla que pronto voy a vivir alli porque mi novia es de allli y me voi paya con ella, saludos y peaso pueblo que voy a conocer.
Desde el 12 hasta el 15 de Agosto se celebran en nuestra localidad las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Caridad y el Cristo de la Salud. Desde esta página quedáis todos invitados a nuestra feria donde siempre seréis bien recibidos. ¡Aquí os esperamos para compartirla con todos!
Abajo, justo encima de la casilla en blanco que hay para escribir, lee lo que pone.
Pero por qué no quieres que se recuerde el pasado de las personas que lucharon por la libertad en el país, acaso tienes algo que esconder?