Buenos dias, amig®s!
de la ruta de la tapa llego ahra!
espero y deseo q esteis pasando tod@s buen fin de semana..
besitosss.
Buenos días Mari Carmen, ya veo que hoy has sido la mas madrugadora.
Un beso y feliz domingo.
vamos, a levantarse!
q hay q aprovechar el domingo!
Buenos dias, amig®s!
de la ruta de la tapa llego ahra!
espero y deseo q esteis pasando tod@s buen fin de semana..
besitosss.
¡Buenas noches Hinojosa!
En la torre
amarilla,
dobla una campana.

Sobre el viento
amarillo,
se abren las campanadas.

En la torre
amarilla, ... (ver texto completo)
Voy a daros las buenas noches y desearos un feliz descanso.
buenas noches ¡-pero esto que es...-estais todas de compras, no puede ser tan tarde ya. MARUJA estas con tu nieto y familia... haces bien. venga k hoy es sabado. LOLY como estan los perritos, me gustaria uno para mi hijo, perdimos a uno con 18 meses.... fue una mala esperiencia pobrecita.... y mi hijo lo paso mal un tiempo. de morita tambien me gustaria RAFY acuerdate de mi eh..., ayer tuvimos aqui un dia gris y empezo el frio mañana si hace sol saldremos a mediodia o al cine tal, vez voy a la cena ... (ver texto completo)
Carmen, ahora mismo está con el celo y sería el momento propicio pero es que tengo la duda ¿de cuanto puede ser la camada? y luego yo sé que me quedaría con alguno y de momento tengo bastante con ella.
Un beso.
Pacooooo.... Creo que tengo piojos.

Pues échales alcohol.

¡Sí, hombre, no los aguanto serenos, los voy a aguantar borrachos!
jajajajajajaja.
Un beso Maruja.
Florista, siempre que veo a mis primas les doy recuerdos tuyos y muy especialmente a Mariflor, que es la que tengo más a mano, a Manoli la veo más de tarde en tarde porque vive más lejos y además porque tiene una nietecita y está muy ocupada con ella.
Pero Manolo ¿Dónde vas a estas horas con el frio que hace? Anda y échaté algo.
Y mi mujer tenía razón. Me eché un cubata.
Pacooooo.... Creo que tengo piojos.

Pues échales alcohol.

¡Sí, hombre, no los aguanto serenos, los voy a aguantar borrachos!
que buenos tus chistes MARUJA, dale muchos recuerdos mios a tus primas cuando las veas....
¡Muy buenas tardes tengamos todos! ¿Hay algún amig@ por aquí?
este año en feria vi a mi primo Manolo, y esta mejor que aqui estupendo, me alegre mucho de verlo. aqui estais guapos los tressss.
Es verdad, esta foto es buena y buen recuerdo. Siempre inquieto...
buenas noches ¡-pero esto que es...-estais todas de compras, no puede ser tan tarde ya. MARUJA estas con tu nieto y familia... haces bien. venga k hoy es sabado. LOLY como estan los perritos, me gustaria uno para mi hijo, perdimos a uno con 18 meses.... fue una mala esperiencia pobrecita.... y mi hijo lo paso mal un tiempo. de morita tambien me gustaria RAFY acuerdate de mi eh..., ayer tuvimos aqui un dia gris y empezo el frio mañana si hace sol saldremos a mediodia o al cine tal, vez voy a la cena ... (ver texto completo)
alguien me puede decir si todavia vivemigue ledesma que vivia en la calle hoyancones
si vive soy su hija vive en la calle hoyancones
¡Ay que miedo, que me dejan sola y vá a cogerme por aquí, la puñetera "Carpanta"!