A merendillar alguien quiere pan con aceite y azuca?
Iros repartiendo el cantero pan que ya tiene los ingredientes.
Ya decia yo que habia muchos era por esto, buen estos son de la misma familia pero son comestibles.
Ahora vengo que voy a mirar los niales, aunque con el frio pocos guevos hay.
Ya decia yo que habia muchos era por esto, buen estos son de la misma familia pero son comestibles.
Jejejejeeeee y aqui un abejorro y un cardo de esto tambien hay, pero como estamos en otoño ya no quedan el frio se los llevo.
A merendillar alguien quiere pan con aceite y azuca?
solo para los que no esten a dieta y no apta para diabeticos ¡pero vaya merendilla! es lo que hay.
Buenas tardes, al sol hemos estado hoy como la de la foto, bonita lagartija ¿viste que era lagartijo j. ruiz?
A merendillar alguien quiere pan con aceite y azuca?
Buenas tardes, al sol hemos estado hoy como la de la foto, bonita lagartija ¿viste que era lagartijo j. ruiz?
Muy buenas mediodías,
día con sol pero solo 9º
Feliz comienzo de semana para tod@s.
Por aquí, seguimos con el Cierzo bastante fuerte y con mucho frio.
Un abrazo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la mas madrugadora.
Mañana muy fresquita en Madrid, -1º, luego subirá a 12º.
Vamos a por la última semana del mes de noviembre.
Un beso.
Vamos, todo el mundo a la cama que voy a echar la llave a la puerta y no está el tiempo como para quedarse en la calle.
Un beso.
En unos días se vera el pueblo así de bonito
Hola Carmen, me gustaría verlo. Me conformaré con las fotos que hace Rafa.
Un abrazo.
¿Cómo teneis tanto frio? Yo me he pasado el día de terraza en terraza con mis sobrinos y mi hermana y hace así cómo un cuarto de hora que he paseado a mi "Mozo" y nó hace tanto fresquito.
Maruja, te podía haber traido conmigo y te habías enterado lo que es bueno, a mi han perjudicado mucho a las rodillas.
Buenas noches para todos y felices sueños.
¡Claro que sí Carmen!
Todo es proponérselo y tomar ls cosas con el mejor humor posible, que ya nos hemos visto todos en malas rachas, pero diremos aquello que dijo la de "Lo que el viento se llevó"...
Pues eso es Verdad (Mañana lo pensare)