Julio, anda baja de esa escalera. Imagino el frio que estareis pasando con las dichosas aceitunas.
Gracias Carmen, tamabien para vosotros os deseo felicesfiestas.
¿Que tal estais? Nosotros seguimos con mucho frio por aquí, pero así es el invierno. Ahora estoy un poco liada.
Buenos días para todo el mundo.
Buen fin de semana.
Pero bueno Julio, ¿todavía sigues subido a la escalera?.
Buenos días y descansa que tenemos un fin de semana muy fueno.
Un abrazo.
buenas noches a todos -en especial para el valiente de JULIO CON SUS ACEITUNAS.
jajajajajajaja, que arte tienes.
¿Te dige que ya había recibido el dinero?.
Un beso.
jajajaja que bueno
¡Muy buenas noches! Voy a contaros un chascarrillo subidito de tono, pero espero que por aquí no ande a estas horas gente chica.
Se puede decir que este día, fue algo formidable, la temperatura 14º muy soleado y el Cierzo en calma (el día anterior 5º por la mañana y medio nublado) hoy y mañana me lo tomo de fiesta, pero en el puente, las tengo que terminar, antes de que ellas terminen conmigo.
Julio, cuidado con la escalera que ya sabes que es peligrosa.
Un abrazo.
Maruja; con esta canción, me has levantado el ánimo de tal manera, que no se me resistirá, ningúna.
Ya te mandaré una botellica, cuando tenga el aceite.
Recuérdamelo.
¡Muchas gracias cosechero generoso!
¡Qué viva el Barrio de San Sebastian! También llamado "El Barrio alto"
Con un Fino bien fresquito, ¡anda que estas también pasarian estupendamente.!
Maruja; con esta canción, me has levantado el ánimo de tal manera, que no se me resistirá, ningúna.
Ya te mandaré una botellica, cuando tenga el aceite.
Recuérdamelo.