Rafy, muchos besitos para tu familia.
espero y deseo que te lo pases bien por aquellas tierras!
disfruta.
Buenas noches querid@s forer@s-
Muy especiales para Maruja y Rafy, que os acabo de leer.
¡Anda! Ahora es más frio Aooslos; Provincia de Madrid; Que el mismísimo Gröbenzell; que está en Alemania.
Me parece que a Aoslos, le he puesto una O de más y parece que es un sítio de Noruega. Será por lo del frio que cuenta Rafi.
De eso nada, las cosas han cambiado. En Aoslos han llegado por la noche hasta -9° y aquí no hemos bajado de 4 positivos.
¡Anda! Ahora es más frio Aooslos; Provincia de Madrid; Que el mismísimo Gröbenzell; que está en Alemania.
Que pena y a la vez rabia me da leer estos mensajes.
Cuanto sinvergüenza y chorizo tenemos en este pais y las personas pasando necesidades.
Digo como tú si hubiera vivido en Hiojosa te habría visitado.
Rafi mejor ni escribir.... pero manda telaaaaaa.......
Rafi, protegeros del frio y de los hielos, que estamos en pleno invierno y por tierras germanas hace más frio que en Aoslos. Por la Costa del Lorenzo, hoy con un poquito de viento, pero a las 2 de la tarde 20º.
De eso nada, las cosas han cambiado. En Aoslos han llegado por la noche hasta -9° y aquí no hemos bajado de 4 positivos.
Os hago llegar un mensaje de nuestra vecina Ana Rosa:

Hola me llamo Ana y vivo en Hinojosa desde hace 11 años y ante todo pido perdón por lo que voy a poner en esta pagina por si alguien se siente onfendido o se molesta no es mi intención molestar a nadie. En mi casa no tenemos trabajo y necesito comer pido que la personas que quieran ayudarme hoy miércoles en la puerta de la asociación de discapacitados DAFLI voy a vender cositas son muy baratitas desde 20 centimos en adelante 50 centimos, 1 ... (ver texto completo)
Que pena y a la vez rabia me da leer estos mensajes.
Cuanto sinvergüenza y chorizo tenemos en este pais y las personas pasando necesidades.
Digo como tú si hubiera vivido en Hiojosa te habría visitado.
Muchas gracias Marujita, aí lo haré.
Rafi, protegeros del frio y de los hielos, que estamos en pleno invierno y por tierras germanas hace más frio que en Aoslos. Por la Costa del Lorenzo, hoy con un poquito de viento, pero a las 2 de la tarde 20º.
Rafi, que suerte tienes "güela" aprovecha muy bién el tiempo y reparte muchos besos.
Muchas gracias Marujita, aí lo haré.
Rafy; ya veo que estás nuevamente por tierras alemanas.
Un abrazo muy fuerte para todos y muy especialmente para Amanda y Zoe.
Besos.
Julio ya te he cotestado a tu e-mails, lo siento y te comprendo porque los he padecido y además de ambos.
Un abrazo.
Ana Rosa, si yo estuviera en Hinojosa, seguro que esta tarde hubiera ido camino de tu mercadillo y seguro que alguna cosilla me hubiera venido "Qué ni pa el pelo" como se decía antiguamente.
Os hago llegar un mensaje de nuestra vecina Ana Rosa:

Hola me llamo Ana y vivo en Hinojosa desde hace 11 años y ante todo pido perdón por lo que voy a poner en esta pagina por si alguien se siente onfendido o se molesta no es mi intención molestar a nadie. En mi casa no tenemos trabajo y necesito comer pido que la personas que quieran ayudarme hoy miércoles en la puerta de la asociación de discapacitados DAFLI voy a vender cositas son muy baratitas desde 20 centimos en adelante 50 centimos, 1 ... (ver texto completo)
Y José llegaba riendo
a acudir a la sin tino.
Y era como bosque al viento
el establo conmovido...

Gabriela Mistral.
Y la Virgen, entre cuernos
y resuellos blanquecinos,
trastocada iba y venía
sin poder coger al Niño.
arreglábanle las pajas;
y el enjambre de los mirlos
era un velo palpitante
sobre del recién nacido...