¡Bueno, muchachas y muchachos, que vuestra compañía me sería muy grata! Si la tuviera claro está.
Voy a dar las buenas noches y cerrar la puerta que o entre el frío.
Un beso.
¡Bueno, muchachas y muchachos, que vuestra compañía me sería muy grata! Si la tuviera claro está.
Y tiene razón Don Julio, jartitos de migas... ¿Quién se va a dar un paseíto por la Plaza?
nadie sabe
nadie sabe
aunque todos lo quieren saber
ni la clave, ni la llave
de mi cuando, mi como y porque
me gusta ser libre lo mismo que el viento
que mueve el olivo y risa la mar
meterme el la sombra de mi pensamiento
y luego de noche ponerme a cantar.
Vuelvo de la plaza y me encuentro que continuo sola. Bueno me preparo para la cena y me olvido de la ventana. Un saludo para todos
Hinojosa buenas noches.
¡Qué poca paciencia tiene esta muchacha!
Vuelvo de la plaza y me encuentro que continuo sola. Bueno me preparo para la cena y me olvido de la ventana. Un saludo para todos
Hinojosa buenas noches.
Nuestra amiga Mari ni aparece por aquí. Desde aqui te mando un saludo y te animo para que entres y nos saludes.
Nadie quiere salir? Vamos Maruja que tú siempre tienes la ventana abierta.
Estoy deseando que llegue Mayo con su buen tiempo.
Mi chico hoy han ganado por 6-0, pero venian chorreando, dice que los padres de los chavales han disfrutado de lo lindo. Aunque mojaditos
Maruja, por Andalucia hoy el viento y la lluvia ha sido generosa ¿nó?
Carmen, sal y cuenta como estaban las migas hija.
Julio, estaban muy ricas. Jajajajaja.
Aquí estoy mirando por mi ventana para ver si sale algún alma.
Anda que por tus tierras tambien estarás sudando...
Como anoche os disteis un buen atracón de migas. Ahora nadie aparece por aquí.