Por aquí por mi casa hay algunos miembros de mi querida familia que dicen ¡hasta luego que me voy al yoga! y yo les contesto, ¡hasta luego, que te vaya bién en "El karate mental"
Nó me lo digáis... Soy una ignorante.
El caso es salir de casa y despejarte, así conoces gente y te olvidas del hogar un poco. Ahora tengo que comprar unas castañuelas.
¡Pero por Dios! ¿Qué está pasando en este Forocolodro? Está totalmente "desangelao"
Maruja, acabo de cenar y me siento un ratito con vosotros.
Por Madríd está jarreando a base de bien.
Hoy no estoy para pensar mucho Maruja.
He visto que ayer Marí nos hizo una visita. Me alegra ver el foro animado.
Mi pilarete al garete.
Por aquí por mi casa hay algunos miembros de mi querida familia que dicen ¡hasta luego que me voy al yoga! y yo les contesto, ¡hasta luego, que te vaya bién en "El karate mental"
Nó me lo digáis... Soy una ignorante.
¡Bueno, por lo menos Vicen dá fé de que las bellotas todavía existen! Lo mio vá por otro lado. Es que como pregunto cosas de Hinojosa y nadie se digna nunca darme razón de ellas.
Hoy no estoy para pensar mucho Maruja.
¿Qué dices de pilate, eso que es, tirarte tú o tirarme a mí al Pilar?
Ese tiempo estaba mejor que ahora, tenías que ver lo que cae....
Hace unos meses le lleve yo a la cochina de Juan Andres una bolsa de bellotas, las encontré por el campo que paramos a comer, estaban las encinas cargadas.
¡Bueno, por lo menos Vicen dá fé de que las bellotas todavía existen! Lo mio vá por otro lado. Es que como pregunto cosas de Hinojosa y nadie se digna nunca darme razón de ellas.
¿Qué dices de pilate, eso que es, tirarte tú o tirarme a mí al Pilar?
Mi pilarete al garete.
Y ahora que lo estoy pensando. Hace tiempo que no veo yo físicamente una bellota. ¿Será que han desaparecido?
Hace unos meses le lleve yo a la cochina de Juan Andres una bolsa de bellotas, las encontré por el campo que paramos a comer, estaban las encinas cargadas.
¿Qué dices de pilate, eso que es, tirarte tú o tirarme a mí al Pilar?
menos las gafas todo.
Estos cambios me matan.
Hoy mi pilates, al garete. Todo el día en casa y jodia.
Y ahora que lo estoy pensando. Hace tiempo que no veo yo físicamente una bellota. ¿Será que han desaparecido?
¿De dónde andas doloria Vicen?
menos las gafas todo.
Estos cambios me matan.
Carmen, no corras tanto.
Yo me marché para cenar.
Mira que "El tio el bigote" tiene remedio pa tó.