Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) andalucia es sudor. Es quejio y es castañuela. es martirio y es amor. Es la que el alma consuela.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Su llato se hace guitarra, su amargura cascabeles y la hiel que la desgarra se perfuma de claveles.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) La que se adorna de cal y macetas florecidas y lleva en un ritual el esconder sus heridas.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Amante eres de los vientos. llama de vida, candela. Corcel de los pensamientos que el corazón calza espuela.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Ocho estrellas esculpidas en el yunque de una fragua. Ocho brasas encendidas, ocho suspiros de agua.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Hermosa tierra bravia fina estampa de jazmín, misterio de celosía de un confín a otro confín.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) La de la copla y la reja, la que vive en un sufrir, la que disfraza la queja y se entrega en un latir.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Azahar por las esquinas, leyendas de bandoleros, rosal cuajado de espinas, ajimez de los luceros.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Pórtico de la alborada donde el sol juega a soñar, verde plata derramada, luna clara en alminar.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Es un sentir violento, un desgarro hecho cantar, un rio de sentimiento que se desangra en la mar.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Andalucia es un dolor, una angustia y una pena, que se viste de color para paliar su condena.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Hora de la merrndilla, hoy pan y una jícara chocolate del bueno Hipólito Cabrera.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Mari, me alegro por ti que así tienes un día mas de descanso. Un beso. Buenas tardes, gracias Rafy falta me hace ese día mas de descanso, espero que tu tengas un bonito fin de semana.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Buenos días para todo el mundo. Día frío y ventoso por Aoslos. Feliz viernes. Un beso.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Listos para el fin de semana festivo que se aproxima? Mari, me alegro por ti que así tienes un día mas de descanso. Un beso.