Luz ahora 0,08983 €/kWh

Mi abuelo Francisco Tarifa y tío abuela Antonio Porras con unos amigos (foto antigua)
Hola: me podrían informar sobre la carrera que va haber en Villanueva. De cuando es y cuantos km. Gracias.
Hola, soy Isidro:

Yo estaba en ese edificio, planta primera, a la derecha de la foto, varios años, ahora estoy en Málaga, en otro pueblo, pero me acuerdo de este.

Mi correo es: isidromsanchez@hotmail.com

Saludos a todos los de Villanueva del Rey.

Málaga, 14 de noviembre de 2004.
Desde Elgoibar con cariño un saludo para toda mi familia de Villanueva, y para todos los villanovenses internautas. En especial para el internauta number 1, tu ya sabes quien eres (EH PRIMO RAFA!!!).
Para contactar con el ayuntamiento de villanueva del rey:

Plaza del ayuntamiento, 1 14230 villanueva del rey (córdoba)
Teléfonos: 957 58 90 01 - 957 58 91 00
Fax: 957 58 91 88
Correo electrónico: ayto.villanuevadelrey@eprinsa.es.
Saludos Rafael Martin y ex-colegas del Ayuntamiento.
No sé a qué adornos exteriores de mi coche te refieres.
Las cajeras del PRYCA eran especiales, ... Esto parece muy público para extenderme más.
Las fotos del pueblo son muy buenas, algunas iguales a las que yo hacía, desde Puerto Cacho, o la carretera a Fuente Obejuna. Todavía las guardo.
Saludos desde Málaga.
Isidro.
6 de noviembre de 2004.
!Qué bonita te veo desde Oviedo!

Paquita Sillero.
Villanueva del Rey es una localidad situada al noroeste de la provincia de Córdoba, encuadrada en el Valle del Guadiato (en plena Sierra Morena) entre las localidades de Belmez y Espiel, a la que se accede abandonando la no-432 Badajoz-Granada en el cruce situado en el p.que. 208’400 que dista 1.600 metros del casco urbano, ubicado en una situación recóndita entre cerros de olivar y alcornoques, cuyos paisajes serranos constituyen una marco paisajístico de indudable belleza ... (ver texto completo)
Casa rural "el mirador" en villanueva del rey
Información: rafael torrico sánchez
Tfno: 687456595 - 957 580700
Rafaeltorrico@hotmail.com.
Fechas establecidas para la Romería y Fiestas del año 2005:
Romería de San Isidro Labrador: domingo 15 de mayo.
Feria y Fiestas: del 17 (víspera) al 21 de agosto.
Fiestas Locales: 25 de Julio – Santiago Apóstol y 19 de agosto - Feria y Fiestas.
Ole Villanueva!y ole los Villorros!!!
Un saludo a todos. Juan Carlos.
Mi nombre es Francisco álvarez, soy nacido y criado en Villanueva, ahora vivo en Madrid y voy muy de tarde en tarde .
Me gustaría ir mas a menudo pero mis quehaceres no me lo permiten.
Me acuerdo mucho de mi pueblo y de mis amigos , me gustaría que a través de este medio tuviésemos mas contacto entre todos los que andamos desperdigados por España.
Mi e-mail es info@ruralocio.com y me haría una gran ilusión que alguien del pueblo me pusiera algún mensaje.
Un cordial saludo para todos y "viva Villanueva" ... (ver texto completo)
¿Esta es la ermita del Apostol Santigo?
Saliendo en dirección a la gasolinera que esta en el lado de arriba o abajo.
Muchos besos para toda mi familia de Villanueva un saludo desde Mallorka vaya peaso ferias que habeis echo.
Hola, una pregunta, a vosotros no se os llamaba manguarros???
Saludos a todos los villanovenses y villanovensas y en especial a todos mis familiares y amigos, que hace tiempo que no los veo hasta pronto Rafael.