Luz ahora 0,09123 €/kWh

Mujer (foto antigua)
Hola Isidro. Te recuerdo perfectamente hace casi treinta años nos tomamos un refresco en la plaza del quiosco con otro compañero del Ayuntamiento. By Masnolo y Andrés de Guadalajara.
La foto de la ermita es realmente muy bonita. Paso muchas veces por alli desde que se murio mi abuelo RAFAEL INFANNTE PAZ.
Me gusta mucho la celebración de Santiago de la ermita a la ESGLESIA.
¡Muchos recuerdos a mi pueblo!
Hola la plaza esta muy cambiada dsde que se quito el kiosco, pero bueno esta muy bien con esas oficinas arriba adiós a todos en especial a Eva de juventud.
Hola soy de villanueva, espero que este carnaval sea diferente y haber si los de la chirrigota de GRAN HERMANO del año pasado salga este año animo bs a todos.
Hola soy un chico de villanueva y hace 30 años que no voy por alli me conocian por gala un saludo para todos mis amigos.
Soy de Belmez y estoy con Fran el cachondon es muy sispatico y genial recuerdos a todos.
Espero que nunca se pierdan esas tradiciones que tiene nuestro pueblo saludos MANOLO SUJAR.
Hola que tal soy de Villanueva, estoy aqui en el instituto con mi compañero Carlos y mi amiga Angie y la Bombi os deseo feliz año 2005.espero que este carnaval sea mejor y con más mascarones y eso, que se está perdiendo.áAahh y la candelaria que me la he saltado.recuerdos a todos, y sobre todo a Eva la de la biblio.FRANCISCO JAVIER PORRIñO RODRíGUEZ.
Hola soy residente de Villanueva, espero que el año nos sea grato a todos desde aqui le pido a la alcaldesa más cosas para los jovenes ya que los menores de 16 años no podemos salir los fines de semana al no poder entrar en la disco te pido que agas algo.Tambien por esas fiestas que se estan perdiendo como los juegos que se hacian en la candelaria carnaval, etc.saludos a todos y a Eva de juventud.
Este lavado de cara a esta plaza le ha quitado su encanto, su valor. Hoy día como esta hay numerosas plazas en toda Andalucía. ¿ Que fue de aquellos poyos donde nos sentábamos las noches de verano a oir lo que los soldados de permiso nos contaban? ¿ Qué fue de la posada, o la escuela del maestro Manso?
Saludos de un villanovensa . Saludos para las trabajadoras y trabajadores de confiteria dulcinea.y para todo el pueblo.
Me llamo Maria Del Rey Sedano y soy de Villanueva Del Rey este verano estube alli y lo vi todo muy bonito.
Hola soy de Villanueva Del Rey y naci alli yo se que es muy bonita tengo familia bueno hasta la proxima...Viva ha Villanueva Del REY.
Hola soy Ely, hija de Ignacio y de Manuela, hace muchos años (más de 40 años)que me fuy de Villanueva a Madrid. El año pasado estuve en Villanueva con mi hijo y hicimos esa foto de la ermita. Ví el pueblo muy cambiado. Saludos y feliz año 2005 a toda la gente de Villanueva.
Para todos los habitantes de villanueva y los que con este maravillo pueblo esten relacionados, desearos un feliz 2.005, que se cumplan vuestros mejores deseos.
¿Qué tal la Nochevieja?, espero que bien, cuanto me hubiese gustado comerme las uvas en la plaza del ayuntamiento y luego dar una vueltecita por allí.

Os animo a que si teneis fotos del pueblo las colgueis en la red.
Saludos, Manolo S.