Compramos energía a futuro

Bandera Municipal
Hola soy emilio gálvez y vivo con mi familia en lanzarote y quiero mandar un abrazo muy grande a mi familia mi tia porfi y mis primos ede, manolo, y manolita hace 28 años estuve de visita saludos.
Soy de villanueva del rey os invitamos a que vengais a visitar el pueblo sobre todo en san isidro y la feria que es en el mes de agosto y si quereis peinaros pasaros por la peluqueria domi que es asequible y con mucho agrado.
Hola soy Joaquin Quiñones Redondo vivo en villanueva del rey.soy pecoso , muy travieso muy malo y muy reboltoso mi madre es muy flaca un beso para todos mi familia.
Hola soy Joaquina del Rey Sedano la plaza del barrio bajo es muy bonita.
Hola soy julio quiñones de los martinitos creo que este año os lo paseis muy bien en san isidro.
Vídeo promocional de Villanueva del Rey en VHS duración 30 m.
(Historia, paisajes, costumbres, fiestas y tradiciones).
De venta en el Ayuntamiento. Pedidos en el teléfono 957 58 90 01.
Formas de pago: giro postal o transferencia bancaria a Cajasur.
PVP 12 Euros + 6 € de gastos de envío. Se envía por correo certificado.
Banda ancha y linea de telefono por 39€ al mes en villanueva del rey

www.aviandalucia.com telf 902 014 674

Alta+instalacion+ mantenimiento 0€.
Hol¡ soy de villanueva.os invito a todos a la festividad de santiago que se celebra el 25 de julio.la celebración comienza con la procesion que se inicia con la salida de la imagen de la ermita y haciendo un recorrido por todo el pueblo segida en todo momento por los habitantes del pueblo, bien por promesa, bien por devoción.dicho recorrido finaliza con la vuelta a la ermita de la imagen.os espero¡.
Bueno que deciros de villanueva que es el pueblo en el que nacimos y al que todos tienen que volver ya que como el no hay otro.lastima que cada vez estemos menos.pero siempre nos quedan las vacaciones en las que nos reunimos con los nuestros, nuestros paisanos y paisanas.
Hola¡ a que es es bonito san isidro pero mejor es la romeria sobre todo el sabado por la noche cuando todos los del pueblo nos juntamos en la dehesa en pleno campo a celebrar la festividad.os invito a todos a que vengais a la romeria de san isidro.
Hola¡que tal yo tambien soy una villorra.la verdad es que no sabia que existia esto.bueno mando un saludo a todos y a los que no esten en el pueblo decirles que vengan que se les hechan de menos y que les esperamos que esto no ha cambiado.el carnaval no ha estado mal un poco flojo pero bueno.le mando un beso a PERLA, FRAN, TATA Y PAKI.
Es un lugar ideal para el descanso y el disfrute de los amantes de la naturaleza y el buen comer. Yo tuve la oportunidad de comprobarlo por mi mismo y quedé encantado.
Hola, soy Belén (sobrina de la Paca, hace años tenía el mesón) y vivo en Bilbao y he pasado mis mejores vacaciones en Villanueva.
Si hay alguien que me conozca que me conteste a belengr67@hotmail.com

Saludos para todos los de Villanueva del Rey.
Una sorpresa para mí descubrir esta página WEB¡. Desde Madrid, un cariñoso saludo para ese precioso pueblo al que acudí con frecuencia durante más de 20 años, sobre todo en verano. Un saludo especial y besos para Pablo e Isabel, mis antiguos suegros, a los que siempre guardaré con cariño en mi corazón. ¡HASTA SIEMPRE!
Hola, soy Estrella Romero, vivo en Bilbao y os mando un saludo a todos los de mi pueblo, Villanueva del Rey.
Belengr67@hotmail.com.