Luz ahora 0,09673 €/kWh

puerta a la dehesa
Ciertamente me alegra saber que hay gente que piensa que piensa que la gente que trabaja en el Ayuntamiento se toma su trabajo muy apecho, los comentarios que estoy acostumbrado a oir se refieren siempre a tocarse cierta parte del cuepo... Gracias amido o amiga.
Esta foto bien podria ser de Las Erillas, un lugar precioso al que no nos dejan entrar, solo los meses de Noviembre y Diciembre y siempre el Otoño este lluvioso y haya niscalos, solicitamos un permiso en el Ayutamiento y nos dejan entrar.
Los permisos de la recoleccion de niscalos los empleamos algunos como excusa para ver este lindo pareje de nuestro pueblo. El villorro.
Me gusta nuestra bandera y escudo. ¿algun comentario?. Pues que somos Españoles (por el rojo) y que somos católicos (por el amarillo) en el centro nuestro escudo. Falta el color de Andalucía pero bueno nos lo imaginamos. Un saludo.
Ciertamente lo del trabajo es Villanueva del Rey es un problema, sobre todo para los jovenes.
Desde el Ayuntamiento es verdad que se deben poner todos los medios para facilitar la incorporacion laboral de los mismos, pero no toda la culpa es del Ayuntamiento.
Se hacen cursos sobre diversos trabajos y algunos no se pueden realizar por falta de alumnos, ademas pienso que no podemos ser comodos y pensar que todo nos lo tienen que dar hecho hay que moverse, buscar, apuntarse a todo lo que salga y ... (ver texto completo)
Hola soy Fran de Villanueva me gusta mucho mi pueblo ya mismo es SAN ISIDRO y supongo que la gente del pueblo se anime a hacer esas carrozas que se hacian antes tan bonitas.Animo besos a todos.
Hola que tal soy del pueblo. Me gusta mucho anunque alla persona que se tomen el cargo de su trabajo del ayuntamiento muy a pecho.espero que esta feria sea mejor que la del año pasado y se aga mas cosas los dias de feria.
En villanueva el rey de vive muy bien se come muy bien xro no hay trabajo para los jovenes la alcadesa deberia tomar cartas en el asunto y darnos trabajo a los jovenes que ya va siendo hora de que el pueblo cobre vida que se va a echar a perder bsss de una joven sin trabajo.
Un saludo muy afectuoso a todos los villorros que se encuentran fuera, en especial a isidro al que consideramos (sobre todos sus antiguos compañeros) uno mas del pueblo.

Acabo de enterarme de esta pagina y me llena de alegria saber que existe.

ánimo para todos los que quieran mandar su mensaje o fotos del pueblo sobre todo para los que hace tiempo que no nos visitan y puedan recordar mejor su pueblo.

Un saludo para todos del municipal (padre de Andrés).
José amigo queremos darte todos los amigos, y todas aquellas personas que te quieren que asistimos ayer viernes día 8/4/05 a la fiesta/inauguración de tu libro LA ILUSIóN DE UN CAMPESINO darte las felicitaciones y las gracias por el buen rato que echemos en la Caseta Municipal.del pueblo.
Un saludo para este gran ciudadano del nuestro pueblo de todas las personas que te quieren
Viva santiago apostol, y san isidro labrador.
Saludos a joaquin quiñones, el revoltoso y a toda su familia, en especial a su padre, deseando que se recupere satisfactoriamente. Saludos a todos los martinitos. Asturias.
Viva San Isidro y la verbena que se hace en su honor el sábado por la noche!Un saludo para todos los de Villanueva.Rocío.
Un buen homenaje todos juntos le haremos a nuestro amigo josé un buen amigo. Y muy amigo de sus amigos.-
El día 08/04/05, sobre las 12, 30 hora en la caseta municipal, echaremos un rato bueno con un refresco. Le llevaremos un regalo para que no se le olvide.
Pues lo dicho que unos de nuestros ciudadanos de nuestra hermosa localidad de villanueva del rey (córdoba), fiel amigo de sus amigos es nuestro paisano deº. José martin lopez. Conocido en nuestro pueblo por el sobrenombre (el silletero.). ... (ver texto completo)
Hola a todos, paisanos. Soy Julia, para que me conozcais, sobrina del "siempre Antonio el cartero". Vivo en Elche y me ha dado mucha alegia descubrir esta pagina en Internet. Me hace revivir muchos y bonitos recuerdos. Un saludo a todos. Si me conoceis, escribidme. Mi direccion es javierallamas@medtelecom.net.
Un saludo para todos los villorros y villorras (o manguarros) que siguen en el pueblo y a los que estan fuera, que aunque estemos pocos estamos bien avenios. No veas la ilusión que hace encontrar cosas de tu pueblo en la red.De Andrés, el hijo del municipal.
Un saludo para todos los villorros y villorras que lean esto, que de vez en cuando hace ilusión que salgamoss en Internet.Un beso muy gordo!La Rocío del Chaparral.