Luz ahora 0,05001 €/kWh

Chumberas
Pues a eso me refiero que el conformismo de los padres se pasa a los hijos y si tiene mas viven igual pero con la cartilla mas repleta porque no saben disfrutar de lo que trabajan no han visto el mar no saben que es unas vacaciones porque como los abuelos no lo hacian ellos tampoco y asi sucesivamente y si tienen menos pues igual se apañan total teniendo huerto y animales ya esta todo echo es mejor morir de pie a tener que vivir arrodillado romper con el pasado muchas veces hace crecer el futuro ... (ver texto completo)
Hola buenos dias, por supuesto que estoy de acuerdo tanto con Manolo como con Samarkanda. Hay algo fundamental y que para la gente del pueblo parece ser que no tiene importancia, La FORMACIóN. A nadie le gusta estudiar (que me lo digan a mi), pero hay que tener claro que en esta vida la formacion, la cultura, la motivacion personal..son fundamentales para labrarse un futuro.Yo no creo que todo el mundo tenga que hacer una carrera(y yo la tengo), pues entonces todo el mundo seria medico, abogado, ... (ver texto completo)
Desconozco por qué me salió el eslogan del Psoe, puesto que no he hecho ninguna referencia a ese partido ni a ninguna, será por mi manera de hablar, lo dudo, no obstante manifestar que no soy partidario de ningún partido político, el mejor es el que más y mejor mire por su gente.
Saludos.
La solución está dificil de dar con ella, no en vano creo si nos damos una vuelta por ésta misma página visitando los pueblos del alrededor, veremos que los comentarios de la gente son los mismos, soluciones para su pueblo, tanto los que viven en él como los que están fuera porque lo echan de menos, a todos les gustaría volver, pero no hay perspectivas de futuro, ni para ellos, ni lo más importante para sus hijos; el único pueblo de los que he visitado la página y que la gente que marchó habla de ... (ver texto completo)
A eso me refiero juan carlos que la mentalidad aun en la gente joven es muy machista y retrogada.

En el pueblo hace falta para empezar un saneo de mentalizacion de que los años pasan y la vida cambia y despues que la gente sepa vivir conforme los tiempos.

Esque mucha gente sacandolos de sus animales y de cuidar olivos poco mas saben hacer y hay afuera hay miles de cosas por hacer.

Y la gente joven es la que tiene que luchar por su pueblo y por dejar una herencia a sus hijos.

Mira ... (ver texto completo)
Que tal SAMARKANDA, me alegro de tu opinión pues incides en muchos problemas de Villanueva. Desde mi punto de vista pensar en cines, centro comerciales..en Villanueva es algo como que imposible, pues evidentemente tenemos el condicionante de la poca población que tenemos y una inversión como esa no sería rentable. Pero creo que uno de los principales problemas que tenemos es la mentalidad de la gente; tenemos que saber implantar poco a poco entre nosotros mismos una mentalidad emprendedora/empresarial;ya ... (ver texto completo)
Al pueblo le hacen falta muchas cosas para la gente joven desde cine asta actividades culturales si hace muchsimos años el pueblo tenia cine porque ahora no hay?

Los jovenes en villanueva solo pueden optar por trabajar de albañiles y gastarse lo ganado en cualquiera de los bares del pueblo.

Es una lastima que los jovenes del pueblo no tengan las mismas cosas y oportunidades que el resto de la gente.

Cines, centros comerciales, tiendas de ropa, videoclubs.

Entre todos ademas de poner ... (ver texto completo)
Hola Manolo Sujar en la pagina de las fotos del pueblo sólo he podido observar una con los nombres escritos debajo.
Ya ase mucho tiempo de eso y el hermoso hotel que no tiene que envidiarle a ninguno.
Hola a todos soy el nieto del arriscado aveis visto que postal del pueblo mas bonita tenemos.
Hola, que tal os parecería si para animar el cotarro este se plantearan temas de interés para todos, donde cada uno de nosotros pudiera, con respeto hacia los demás, opinar libremente sobre ellos?; seguro que entre todos juntos aprenderíamos mucho y nos serviría para conocer mejor nuestro pueblo y nuestra gente. Yo por si acaso os parece bien, y para romper el hielo lanzo varias preguntas al aire por si alguien se anima...
1. En que sectores creeis vosotros que se puede crear empleo en Villanueva. ... (ver texto completo)
Donde esta la casa de la foto?tengo curiosidad por saberlo.
Villorros !!! donde estáis ??
Que se note la buena gente por aqui, animaos a escribir...
Ana y juan carlos.
Que pocos mensajes
Lo bueno esque todos hablaran diariamente ya se que estais trabajando o no teneis ordenador en casa pero podiais hablar mas esque entrar aqui y ver mensajes de ace tanto tiempo.venga animaros.
Ahora muy de moda ser anti pp, todos contra ellos. Bueno me alegro que haya gente conciliadora.Un saludo M55.